Jump to content
VictorArmas

Neptuno de noche

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya les prometo que un par de fotitos más, y dejo de dar la tabarra :-)

Aquí les mando otra de mi amigo Neptuno, pero de noche. Iluminado por las luces de las farolas del paseo , y las de los restaurantes y casas de la zona......

49998269082_b2b72307d0_b.jpg

Neptuno de noche by Victor Armas Hidalgo, en Flickr

• 100.0-400.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/5.6
  • 220.0 mm
  • 30 seg
  • ISO 200
Edited by VictorArmas

Esta la veo muy interesante, sigue faltándome un poquito por encima del tridente.

Los tonos de la estátua me gustan, esa mezcla de luces es muy interesante y también me interesa el ángulo que has buscado,¿Lo has probado de día? .

Lo que no acaba de convencerme es el fondo, me refiero al cielo y al agua, al ser tan negro los dos me falta un poquito de algo por la base, es decir en el agua, se aprecia cierto reflejo y lo que parece ser una ola, pero creo que es demasiado ténue, quizás si la viera en el pc se vea diferente pero aquí en el movil me da esa sensación.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola

Buena composición ésta, ayudada por la larga exposición. Coincido con el compañero en que falta que el reflejo del agua sea más evidente, para reforzar la idea de un camino que termina en la estatua. Probablemente lo que le pase a la foto es que esté oscura. Pensándolo bien, yo utilizaría menos zoom y metería más camino luminoso en la escena.

Viviendo ahí y teniéndola a huevo, puedes hartarte de hacer pruebas. Esas luces "parásitas" de los restaurantes y el paseo parecen estar hechas a propósito, para llegar y hacer la foto. Aprovéchalas. Qué envidia. La Gomera es uno de los destinos atractivos que tengo en mente.

Pues yo debo de ser rara porque me gusta mucho tal cual está, en mi opinión la mejor de la serie, que se confunda todo ese negro me resulta muy atractivo.

Un saludo

Noto una leve trepidación en la toma compañero, quizás debido al viento o algún movimiento en la cámara o trípode.

Una bonita escena que si se cuidara ese movimiento sería muy buena.

Un saludo

hace 23 horas, vdcdb01 dijo:

Esta la veo muy interesante, sigue faltándome un poquito por encima del tridente.

Los tonos de la estátua me gustan, esa mezcla de luces es muy interesante y también me interesa el ángulo que has buscado,¿Lo has probado de día? .

Lo que no acaba de convencerme es el fondo, me refiero al cielo y al agua, al ser tan negro los dos me falta un poquito de algo por la base, es decir en el agua, se aprecia cierto reflejo y lo que parece ser una ola, pero creo que es demasiado ténue, quizás si la viera en el pc se vea diferente pero aquí en el movil me da esa sensación.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario.... En este caso, quería que ni el mar ni el cielo destacara, quería que quedará un poco "flotando" sobre el fondo, no deseaba que se notara el horizonte....

hace 23 horas, Rechu dijo:

Hola

Buena composición ésta, ayudada por la larga exposición. Coincido con el compañero en que falta que el reflejo del agua sea más evidente, para reforzar la idea de un camino que termina en la estatua. Probablemente lo que le pase a la foto es que esté oscura. Pensándolo bien, yo utilizaría menos zoom y metería más camino luminoso en la escena.

Viviendo ahí y teniéndola a huevo, puedes hartarte de hacer pruebas. Esas luces "parásitas" de los restaurantes y el paseo parecen estar hechas a propósito, para llegar y hacer la foto. Aprovéchalas. Qué envidia. La Gomera es uno de los destinos atractivos que tengo en mente.

Tengo otra foto con el reflejo en el agua, que pondré después :-) . En cuanto a La Gomera, he estado allí unas cuantas veces, y es una isla maravillosa, si te gusta pasear por la naturaleza, es un sitio ideal. Muchas gracias por tu comentario.....

hace 21 horas, Enrica dijo:

Pues yo debo de ser rara porque me gusta mucho tal cual está, en mi opinión la mejor de la serie, que se confunda todo ese negro me resulta muy atractivo.

Un saludo

Muchas gracias..... También es una de mis favoritas :-)

hace 18 horas, Hannert dijo:

Noto una leve trepidación en la toma compañero, quizás debido al viento o algún movimiento en la cámara o trípode.

Una bonita escena que si se cuidara ese movimiento sería muy buena.

Un saludo

Efectivamente, está levemente trepidada. Pensaba que no se iba a notar mucho :-) . La culpa es de la presbicia, sacas la foto, la vez en el visor pequeñito, y te vas a casa tan contento, y cuando la ves en grande te das cuenta del detalle...... Así tengo excusa para ir otro día a repetirla. :-) . Muchas gracias por tu comentario....

Pues las luces del paseo y lo restaurantes iluminan muy bien al Neptuno, me gusta, aunque le falta algo de espacio por arriba parta mi gusto.

Saludos

A mi me parece muy agradable el contraste entre la estatua iluminada y el cielo/mar azul oscuro. Enmarca el motivo principal sin distraer demasiado.

Lástima que no se pueda tener todo y que la larga exposición aplana las olas que se adivinan alrededor de la base. Y creo que le falta un poco de aire por arriba.

Un saludo

De todos tus  neptunianos este me gusta más:1good:, la noche le da misterio.

Puedes hacer un poco de trampa clonando mas cielo en PS  /amplia el lienzo por arriba (a gusto) /selecciona esa parte vacía y con "rellenar con contenido" te puede dar una grata sorpresa.

Saludos!