Jump to content
aduranla

Liveview en blanco

Recommended Posts

Buenos días,

Acabo de recibir mi d3500 a través de nikonistas y nada más poner el modo liveview, aparece toda la pantalla en blanco. Aparte, aunque haga las fotos a través del visor, todas ellas salen completamente negras. He probado con los 2 objetivos que me venían en el kit y con ambos me pasa exactamente igual. Yo tengo la sensación que la conexión entre cámara y objetivos no está funcionando correctamente. Creo que es más algún componente electrónico. Pero no soy ningún experto en esto. ¿Alguien sabe a qué podría deberse?

Muchas gracias de antemano

Buenos días,
Acabo de recibir mi d3500 a través de nikonistas y nada más poner el modo liveview, aparece toda la pantalla en blanco. Aparte, aunque haga las fotos a través del visor, todas ellas salen completamente negras. He probado con los 2 objetivos que me venían en el kit y con ambos me pasa exactamente igual. Yo tengo la sensación que la conexión entre cámara y objetivos no está funcionando correctamente. Creo que es más algún componente electrónico. Pero no soy ningún experto en esto. ¿Alguien sabe a qué podría deberse?
Muchas gracias de antemano
¿Que ajustes estas utilizando para la foto?
¿En que modo está el dial?
Prueba a hacer alguna foto en automático, y nos comentas.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

No cuadra, LV en blanco debían salir las fotos quemadas de luz no negras.

Los objetivos tienen que montarse hasta un clic claro.

Iniciaste la cámara según el manual, batería, idioma, hora, etc. y luego tarjeta SD formateada en la propia cámara.

Una vez así, y como te dicen, en modo Auto o P prueba a disparar en exterior. Tiene que salir la foto tanto por disparo por visor, como poder visualizarla y dispararla desde LV.

En caso contrario, puede haber una avería. Llama al SAT de Finicon.
Saludis

Hola, 

Gracias a ambos por responder. Sí, he probado todo, modo P, Auto, poner el obturador 1 seg para ver si reacciona, etc. Sí, he comprobado el click en ambos objetivos y mismo resultado. Seguí paso por paso el manual también... No sé si se puede resetear de fábrica o algo por el estilo. Sino el lunes llamaré al SAT

Saludos