Aralee Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 (editado) Filtro 680 nm. L'esquena dels Gira-sols by Ar@lee, en Flickr . Editado 24 de Abril de 2023 por Aralee irrelevante 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Muy muy chula Josep. Te ha quedad muy dramática. Es cierto que el cielo amarillo hay veces que no "queda bien", pero en esta es lo suyo. Mi enhorabuena. Un saludo, Miguel Ángel 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 14 de Junio de 2020 Compartir Publicado 14 de Junio de 2020 Buenas... Precioso cielo en contraste con el resto y para mi gusto una estupenda composición.... Un saludo. Fernando 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) En 14/6/2020 a las 14:08, Aralee dijo: Filtro 680 nm. L'esquena dels Gira-sols by Ar@lee, en Flickr En flickr gana mucho. ¿Ésta la has hecho con la D50? Por cierto en flickr tienes muchas fabulosas que no te he visto mostrarlas aquí. Saludos. Editado 28 de Junio de 2020 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 29 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 (editado) hace 23 horas, anddres dijo: En flickr gana mucho. ¿Ésta la has hecho con la D50? Nikon D7000 de espectro completo, Nikkor 18-55, ƒ/8.0, 1/30, ISO/100. Gracias por tu comentario. Saludos. Editado 29 de Junio de 2020 por Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Qué maravilla!!! La compo me gusta un montón con esa suave colina y el cielo casi apocalíptico ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 30 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 En 14/6/2020 a las 14:10, Miguel Angel Bello dijo: Muy muy chula Josep. Te ha quedad muy dramática. Es cierto que el cielo amarillo hay veces que no "queda bien", pero en esta es lo suyo. En 14/6/2020 a las 14:16, FLA dijo: Precioso cielo en contraste con el resto y para mi gusto una estupenda composición.... hace 17 horas, Gaw dijo: Qué maravilla!!! La compo me gusta un montón con esa suave colina y el cielo casi apocalíptico ;-) Muchas gracias a los tres por vuestro tiempo y comentarios, mis mejores deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Vaya arte ! La encuentro fabulosa con esos colores. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Hola Josep: Esos tonos lilas con el dorado del cielo van de lujo. El arbolito, si no hubiera estado tendrías que haberlo pintado porque queda de lujo. Entrando ya en el terreno de los gustos personales, de ser mía, yo hubiera recrecido un poco el cielo y cortado algo los matojos de abajo... y como me joroba a mí cuando me dicen cosas como esta. Una foto, como todas la tuyas, para verla de vez en cuando y disfrutar de ella. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2021 Quizá le hubiera dejado un poco mas de cielo, las líneas de los laterales a mi no me convencen pero entiendo que estén ( me figuro que es un marco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas