Jump to content
elfo-oscuro

De vuelta al mundo de la foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba mucho tiempo desconectado de la fotografía y ahora vuelvo a coger la camara. A ver si no se me ha olvidado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ahora voy a cambiar de una D5000 a la D7500, a ver si con el salto de calidad me animo a salir más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no encuentro una forma de hablar con algún administrador para realizar una consulta por lo que la pongo aquí por si acaso me pueden ayudar.

El caso es que cada vez que quiero entrar en el foro me rechaza los datos y tengo que volver a actualizar la contraseña para poder entrar. Si cierro sesión y quiero volver a entrar automáticamente me la vuelve a rechazar.  El navegador predeterminado que uso es Firefox, lo he intentado con Edge y también me pasa. Quedo a la espera por si alguien me puede dar una solución.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, elfo-oscuro dijo:

Hola, no encuentro una forma de hablar con algún administrador para realizar una consulta por lo que la pongo aquí por si acaso me pueden ayudar.

El caso es que cada vez que quiero entrar en el foro me rechaza los datos y tengo que volver a actualizar la contraseña para poder entrar. Si cierro sesión y quiero volver a entrar automáticamente me la vuelve a rechazar.  El navegador predeterminado que uso es Firefox, lo he intentado con Edge y también me pasa. Quedo a la espera por si alguien me puede dar una solución.

Gracias.

Reporta tu mensaje para que lo lea un moderador. Ve a la esquina superior derecha del mensaje, pasa el cursor del ratón y verás un "botón" con el texto Reportar mensaje. Una vez que hagas clic en él, saldrá un recuadro para que escribas el motivo del reporte. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, ya lo he hecho como me dices. A ver si me pueden dar solución.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje