Jump to content
AntonioAleman

la cámara hace la mitad de las fotos

Recommended Posts

Buenos días, cuando programa con el disparador con cable una cantidad de fotos de larga exposición, la cámara hace la mitad, programe 100 fotos de 30" pero solo hizo 50, tengo desactivado la reducción de ruido y la reducción de ruido ISO, alguien sabe por qué y cómo arreglarlo, es que la circumpolar no me sale con trazos sino con puntos discontinuos.

¿Que parámetros hay que introducir en el disparador?

Saludos

tiempo de retraso en el disparo, tiempo de exposición, intervalo entre fotos, número de fotos y luego hay un símbolo como una nota musical o un aspa que no sé qué significa.

Buenos días, cuando programa con el disparador con cable una cantidad de fotos de larga exposición, la cámara hace la mitad, programe 100 fotos de 30" pero solo hizo 50, tengo desactivado la reducción de ruido y la reducción de ruido ISO, alguien sabe por qué y cómo arreglarlo, es que la circumpolar no me sale con trazos sino con puntos discontinuos.

Si tienes activado el levantamiento de espejo en la cámara pasa eso... La primera activación levanta el espejo y la segunda hace la foto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Al margen de lo comentado de Mup has de tener en cuenta que: 

tiempo de retraso + tiempo exposición < intervalo entre fotos

si tengo 2" de retraso, 25" de exposición y 2" de intervalo, quiere que entre que entre la primera foto y la segunda deben transcurrir 4" ¿es así?

hace 19 horas, AntonioAleman dijo:

si tengo 2" de retraso, 25" de exposición y 2" de intervalo, quiere que entre que entre la primera foto y la segunda deben transcurrir 4" ¿es así?

A falta de saber la definición de cada parámetro que te da el manual del intervalómetro, supongo que:
Si tienes 2" retraso y 25" de exposición, el intervalo entre fotos deberá ser mayor a 27" (2+25)

Saludos