Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aigarpa

Ultimo entrenamiento oficial MA2

Publicaciones recomendadas

Ya estamos listos para la competition despues de unos kilommetros volando  :saludar:

Breves apuntes sobre el MA2.

1- Estan reportando desplomes de aparatos sin causa justificada, esta semana pasada despues de una actualiacion. Anteriormente tambien se fue al suelo alguno.

Cuando se actualiza via firmw hay que actualizar todas las baterias y calibrar todo todo todo de nuevo aunque no te lo pida. Si no se actualizan las baterias puede dar errores y los errores son muerte segura del drone.

2- Ahora se pueden hacer hyerlapses 8k formato DNG. Mola mucho pero solo tiene disponible con el codec 265 en vez del 264. 

El codec 265 comprime bastante los archivos pero, si tu programa de edicion no soporta este codec, es mi caso y no lo voy a actualizar, no podras editar los videos.

3- La APP del MA2 tiene un editor muy bueno, si es para compartir los videos en redes sociales es fantastica y muy fluido. Exportado a 720 o 1080.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
El vídeo no está disponible
Este vídeo es privado.

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Aigarpa dijo:

Ahora que ya soy Pro :copa: van saliendo cosas chulas

Me gusta, sigue volando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Aigarpa

Yo estoy interesada en comprar este dron. ¿Como se puede ver el video que has puesto? Me pasa como a Galois, dice vídeo no disponible.

Me has dejado preocupada con eso de que se caen. Y he leído en la web que el sistema ADS B solo lo tienen los que venden en USA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/7/2020 a las 22:27, Aigarpa dijo:

Ahora que ya soy Pro :copa: van saliendo cosas chulas

@Aigarpa: te escribió @Aylynt para decirte lo mismo que yo. Veo que no sigues el tema, y por eso te cité y te hice una mención. ¡Manifiéstate! :lol:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. Solo esta activado para USA. 

Para España sería tan sencillo como "descaparlo" por parte de DJI. Si esta capado es porque Europa no deja habilitarlo. 

Alguno se fue al suelo y la razón fue por inexperiencia del piloto. No hay reportes de caídas en pilotos con experiencia que sigue las pautas normales. 

No se ve el video o videos porque los suelo borrar pasados unos días. 

Este es el ultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, Aigarpa dijo:

Exacto. Solo esta activado para USA. 

Para España sería tan sencillo como "descaparlo" por parte de DJI. Si esta capado es porque Europa no deja habilitarlo. 

Alguno se fue al suelo y la razón fue por inexperiencia del piloto. No hay reportes de caídas en pilotos con experiencia que sigue las pautas normales. 

No se ve el video o videos porque los suelo borrar pasados unos días. 

Este es el ultimo

Qué majo, con olivicos como los de mi tierra!

Estas contento entonces con el mavic air 2, no?

Lo compraste en el nikonistas o en el dji oficial?

Perdona tanta pregunta pero es que estoy emocionada ya con comprarlo:D:D:D

Gracias por las respuestas.

Y las fotos salen bien?

Editado por Aylynt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mejor de los que he tenido. Aunque lo vendo ya:D compró cacharros por capricho y les doy puerta pronto. 

Lo compre en tienda física. El precio es el mismo en todos los comercios, excepto Andorra o alguna oferta puntual de Amazon. 

Las fotos como con cualquier tlf. Para fotografía mejor el M. Pro 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer vi un video en el que explicaban que a partir de ahora habrá  que sacarse carné de piloto de drones. Y que por el peso, el air 2 podrás hacer solo el curso teórico on line. Para el pro habrá  que hacer un curso presencial 

Muchas gracias Aigarpa por tus apreciaciones. Creo que finalmente me lo compraré :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/7/2020 a las 8:51, Aylynt dijo:

Ayer vi un video en el que explicaban que a partir de ahora habrá  que sacarse carné de piloto de drones. Y que por el peso, el air 2 podrás hacer solo el curso teórico on line. Para el pro habrá  que hacer un curso presencial 

Muchas gracias Aigarpa por tus apreciaciones. Creo que finalmente me lo compraré :D

Tenía que haber salido en Junio la nueva normativa. Se retrasan. 

Eso dicen los influencers, hasta que no leamos el PDF que nos preparan es hablar por reclutar seguidores en sus canales. 

Es todo un lío y seguirá siéndolo. Mira tú zona con Enaire a ver cuanto espacio tienes para volar en modo recreativo. Si tienes que hacer 100km para poder volar... llegará un día que estos drones solo se podrán comprar con título de piloto y algo más. 

Es más sencillo hacerte una licencia de caza y comprarte un arma capaz de partir en dos a una persona que poder volar un dron en sus distancias legales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Aigarpa dijo:

Tenía que haber salido en Junio la nueva normativa. Se retrasan. 

Eso dicen los influencers, hasta que no leamos el PDF que nos preparan es hablar por reclutar seguidores en sus canales. 

Es todo un lío y seguirá siéndolo. Mira tú zona con Enaire a ver cuanto espacio tienes para volar en modo recreativo. Si tienes que hacer 100km para poder volar... llegará un día que estos drones solo se podrán comprar con título de piloto y algo más. 

Es más sencillo hacerte una licencia de caza y comprarte un arma capaz de partir en dos a una persona que poder volar un dron en sus distancias legales

Ya he mirado enaire. Y desgraciadamente,  como vivo en la España vaciada, tengo más de 50 km a la redonda para salir con el dron. Otra cosa es que sean lugares de interés fotográfico, que me tendré que informar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje