Hola a todos. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza y no consigo despejar dudas... Acepto de entrada que un monitor (para trabajar con LIghtroom, fotos en RAW)) se recomienda que se RGB , hasta aquí de acuerdo. Ahora bien, estoy como loco por encontrar uno de 27" que sea algo accesible de precio y el más barato se va cerca de los 700€ y ahí es donde flojeo Y mi pregunta definitiva, sin que sea un RGB, puedo decantarme por un sRGB, si no voy a hacer foto impresa? Es decir, me dedico a revelar las fotos, enviarlas a amistades o familiares y de vez en cuando hago un Fotolibro con las de algún viaje. ....Hay algunos monitores que casi son la mitad de precio....... peroooo.... me continuan machacando con que lo mejor que haga es una inversión y me decante por RGB. Podeis darme algo de luz? Ya sé que pensareis que si manda la cartera, pues... pero es cierto que un monitor RGB está pensado principalmente para poder imprimir en máxima calidad? El visionado de las fotos cambia tanto? , porque el sacrificio hace que me alargue en la compra, mientras edito las fotos en sencillo monitor LG... Muchas gracias.