atlantiko Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Hola. Se me ha caído una de las gomas de la D700 y la he perdido. Quería saber dónde puedo comprar un juego de gomas o en su defecto ponerle una cubierta de silicona para que el aguarre sea agradable y no el de tener la sensación de manejar algo roto. ¡Muchas gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Existe el juego de remplazo de las gomas para tu cámara D700, búscalos por Ebay, para saber que opciones hay en el mercado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atlantiko Publicado 25 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Muchas gracias. Efectivamente, allí encontré los repuestos que buscaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Si, en Ebay o en Aliexpress quizás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola, podeis poner el enlace de ebay y de Aliexpress, tengo el problema de las gomas y esta mañana en Finicon me han dicho que no hay ya recambios. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Hola, podeis poner el enlace de ebay y de Aliexpress, tengo el problema de las gomas y esta mañana en Finicon me han dicho que no hay ya recambios. graciasPrueba en Dinasa Elche (www.dtsfotografia.com) a ver si allí tienen repuesto... Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Mañana les llamo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas