senosiain Publicado 22 de Junio de 2020 Compartir Publicado 22 de Junio de 2020 Hola de entrada saludos a todos aunque llevo años en teste mundo soy nuevo en Z. Hace años me pase a sin espejo con fuji y ahora vuelvo con z6. Encantado de momento.La consulta es sobre si alguien tiene y ha comprobado la compatibilidad del sigma 180 macro f 3,5. En la web de Sigma no está en la lista que ellos indican como compatibles pero es un objetivo que SI dispone de motor de enfoque ( HSM) y que por poco precio en segunda mano daba muy buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 23 de Junio de 2020 Compartir Publicado 23 de Junio de 2020 Aunque no puedas usar el autofocus, solo por tenerlo estabilizado ya merece la pena. Aunque en la lista de objetivos compatibles no aparece este modelo. Si consigo que un colega me deje la Z6 intentaré probar el objetivo y te digo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 26 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 En 23/6/2020 a las 22:42, Goonie dijo: Aunque no puedas usar el autofocus, solo por tenerlo estabilizado ya merece la pena. Aunque en la lista de objetivos compatibles no aparece este modelo. Si consigo que un colega me deje la Z6 intentaré probar el objetivo y te digo. Saludos Sería estupendo, muchas gracias. La verdad que con los macros se funciona la mayoría de las veces en manual, pero esa focal te da juego para muchas cosas y si funcionase el AF posiblemente lo volvería a comprar porque se encuentra por ebay por unos 350€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas