Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hay noches que tienen magia y la de éste sábado pasado fue espectacular. Cuando se unen El Torcal de Antequera y un manto de estrellas, cualquier otro elemento es insignificante.

Mi humilde punto de vista.

Via Lactea - Torcal de Antequera - Panorámica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la silueta y la forma panorámica, creo que es todo un acierto.

Lástima que la montaña te haya tapado todo el centro galáctico...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, elingeniero dijo:

Me gusta mucho la silueta y la forma panorámica, creo que es todo un acierto.

Lástima que la montaña te haya tapado todo el centro galáctico...

Un saludo

Gracias por comentar. Aquí abajo dejo otra toma, una hora más tarde, con el arco más arriba. 

Arco Galáctico sobre las siluetas del Torcal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por subirla, pero es pico de la derecha ha hecho mucho daño.... te ha quitado todo el centro galáctico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, elingeniero dijo:

Gracias por subirla, pero es pico de la derecha ha hecho mucho daño.... te ha quitado todo el centro galáctico

Bueno era el momento, ya me has dado la excusa para volver y repetir la experiencia. Gracias por tu aporte de veras, es lo que hace que vayamos puliendo el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma muy light dentro de lo que cabe esperar de una noche como la del pasado sábado aquí en el sur, limpia y tranquila como pocas. 

Además de lo que te comentan sobre el centro galáctico que no se ve, las montañas en silueta le quitan también mucho atractivo visual a la imagen. 

Se puede obtener detalle tanto en la zona terrestre como en el cielo, hay muchas formas de hacerlo.. 

No obstante, siempre resulta agradable mirar imágenes de un cielo tan impresionante.. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gran_felino74 dijo:

Echo en falta algo más de cielo, pero la foto ahí está.

Gracias por valorar.

hace 1 hora, freengine dijo:

Una toma muy light dentro de lo que cabe esperar de una noche como la del pasado sábado aquí en el sur, limpia y tranquila como pocas. 

Además de lo que te comentan sobre el centro galáctico que no se ve, las montañas en silueta le quitan también mucho atractivo visual a la imagen. 

Se puede obtener detalle tanto en la zona terrestre como en el cielo, hay muchas formas de hacerlo.. 

No obstante, siempre resulta agradable mirar imágenes de un cielo tan impresionante.. 

Saludos. 

Viendo la fuerza de tú vía láctea, ésta se queda en descafeinado sin lugar a dudas. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/6/2020 a las 17:05, Cristobal_fg dijo:

Gracias por comentar. Aquí abajo dejo otra toma, una hora más tarde, con el arco más arriba. 

No está nada demás que, veamos más opciones de estas apoteósicas escenas celestes en su máxima expresión. El intento se lo merece y, aún más si se amplía el motivo en varias apuestas de alternativas al contenido. Como me transfiere emoción y nostalgia, pienso que el cometido de la escena nocturna, ha concluido con creces. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena panorámica en un entorno único. Te felicito. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Caleidoscopio bis dijo:

No está nada demás que, veamos más opciones de estas apoteósicas escenas celestes en su máxima expresión. El intento se lo merece y, aún más si se amplía el motivo en varias apuestas de alternativas al contenido. Como me transfiere emoción y nostalgia, pienso que el cometido de la escena nocturna, ha concluido con creces. 

Saludos.

Gracias por la valoración. En total fueron 4 panorámicas con 4 momentos diferentes, desde el atardecer hasta ésta última toma con el arco más elevado. Terminamos sobre las 3:30 hs, pero disfrutando y aprendiendo de ésta afición.

Saludos.

hace 1 hora, jmpema dijo:

Muy buena panorámica en un entorno único. Te felicito. Saludos

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma de la vía lactea, la falta de cielo arriba es habitual, yo también me estoy haciendo a las panorámicas y no es fácil de conseguir el cielo como uno quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 19:21, seat127sport dijo:

Muy buena toma de la vía lactea, la falta de cielo arriba es habitual, yo también me estoy haciendo a las panorámicas y no es fácil de conseguir el cielo como uno quiere.

Gracias por valorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje