Jump to content

María y Ale

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto me gusta mucho, es genial en la ambientación, el control y uso de la luz, fantástica! sólo una cosa, por la zona de abajo va muy justa y por encima se podría haber encuadrado mejor, aunque es por decir algún pero. También me habría gustado ver otra foto (recalco otra) en la que la modelo de la pared mirase a la que está de espaldas, podría haber sido interesante el resultado. Gran trabajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2021 a las 13:55, pefema dijo:

Esta foto me gusta mucho, es genial en la ambientación, el control y uso de la luz, fantástica! sólo una cosa, por la zona de abajo va muy justa y por encima se podría haber encuadrado mejor, aunque es por decir algún pero. También me habría gustado ver otra foto (recalco otra) en la que la modelo de la pared mirase a la que está de espaldas, podría haber sido interesante el resultado. Gran trabajo.

Saludos

Muchas gracias! me alegra que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No estoy del todo de acuerdo con algunos de los comentarios que leo aquí.

A mí el espacio me gusta. Sensualidad en lugares cotidianos, es perfecto.

La predominancia de verdes también me gusta, le da un ambiente genial y tampoco la veo exagerada.

La pose de las modelos es buena y la luz también. Y el espacio por la izquierda no molesta en absoluto, con las dos modelos mirando hacia ese lado...

Creo que corrigiendo tres cosas, la foto estaría de 10:

- El corte del pie

- Es cierto que la foto no está derecha, se ve que el rodapiés cae hacia la derecha. Enderezarla habría sido una buena idea.

- El clonado de la pared se nota un poco, sobre todo por la línea del rodapies. Además, has intentado corregir la caída que comentaba antes con ese clonado, y al final resulta raro porque hay una parte del rodapies horizontal y otra parte que cae.

Pero en general, la foto me gusta.

Enlace al comentario

En 27/9/2021 a las 11:43, rubsrubs dijo:

No estoy del todo de acuerdo con algunos de los comentarios que leo aquí.

A mí el espacio me gusta. Sensualidad en lugares cotidianos, es perfecto.

La predominancia de verdes también me gusta, le da un ambiente genial y tampoco la veo exagerada.

La pose de las modelos es buena y la luz también. Y el espacio por la izquierda no molesta en absoluto, con las dos modelos mirando hacia ese lado...

Creo que corrigiendo tres cosas, la foto estaría de 10:

- El corte del pie

- Es cierto que la foto no está derecha, se ve que el rodapiés cae hacia la derecha. Enderezarla habría sido una buena idea.

- El clonado de la pared se nota un poco, sobre todo por la línea del rodapies. Además, has intentado corregir la caída que comentaba antes con ese clonado, y al final resulta raro porque hay una parte del rodapies horizontal y otra parte que cae.

Pero en general, la foto me gusta.

Estoy de acuerdo en todo lo que escribes. Muchas gracias por el comentario y análisis.

Un saludo!!

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 4/3/2022 a las 10:06, alfredojuez dijo:

A mi los colores no me desagradan, pero el corte en el talón me parece una pena. Composición, idea y ejecución (salvo por la leve "amputación" en el pie) me gustan mucho.

Muchas gracias por el comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La pose de las modelos muy bien...........pero el encuadre ( demasiado a la derecha ), el fondo  ( se nota que la pared está  "extendido en Ps" ),  y lo del pié me mata.

Ahora que, como tú dices, si te gusta a tí......? quien somos los demás para llevarte la contraria ? Saludos

Enlace al comentario

En 6/5/2022 a las 11:57, Asturcolchonero dijo:

La pose de las modelos muy bien...........pero el encuadre ( demasiado a la derecha ), el fondo  ( se nota que la pared está  "extendido en Ps" ),  y lo del pié me mata.

Ahora que, como tú dices, si te gusta a tí......? quien somos los demás para llevarte la contraria ? Saludos

no es llevar la contraria, es aportar lo que se cree que se puede mejorar, según la opinión de cada uno, como bien has hecho. 

Tomo nota, pero claro que me gusta, con sus defectos y sus virtudes, como todas las fotos que publico, sino no las publicaría.

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo!

Enlace al comentario