asanchezfotos Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Hola a todos, quisiera incluir en Mi Menú la opción del Horizonte virtual para tenerlo junto a las opciones que más frecuento, pero hasta ahora no lo consigo... sabéis si es posible hacerlo? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelo Publicado 24 de Junio de 2020 Compartir Publicado 24 de Junio de 2020 Tienes con el botón directamente que dice DISP al lado del visor. Presionas varias veces hasta que aparece el horizonte virtual No sé si lo has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchezfotos Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 En 25/6/2020 a las 1:28, michelo dijo: Tienes con el botón directamente que dice DISP al lado del visor. Presionas varias veces hasta que aparece el horizonte virtual No sé si lo has hecho. Gracias, efectivamente así puedo verlo, la idea es incluirlo en Mi Menú para tener todas las configuraciones en el mismo sitio igual que hacía en mi D700. Gracias de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas