Jump to content

Contraluz

PANOLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El contraluz no lo acabo de ver bien resuelto, el fondo aporta poco o nada y el corte por los tobillos es de los que duelen. No, definitivamente, no.

Saludos,

Pere

PD: entiendo que estás orgulloso de tu equipo fotográfico, pero de ahí a ponerlo todo repetido en la firma y bajo el avatar .... :wacko:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo genial, la pose genial, pero me pasa igual que a los compañeros, la falta de tobillos rechina (unos pies descalzos a la vista y ya ganas enteros) y al entorno le falta algo. 

En general la idea es buena. A mi me ha gustado. 

PD: que estaríais viendo en los 70 para que os de un recuerdo... 

Enlace al comentario

• 8 months later...

creo que falla el encuadre, aparte de los tobillos que ya se ha comentado, si hubieras compuesto la foto con la modelo en el centro de entre las dos filas de arboles en los lados, hubiera ganado bastante en composicion y profundidad.

saludos y a seguir intentando, que la modelo lo merece

Enlace al comentario

Creo que es una buena idea pero no del todo bien ejecutada. Los tobillos lo han comentado, ese fondo, quizá mejor hacer un blanco y negro, el terreno en pendiente o es que no está nivalada la foto,. Como bueno, el resultado del vestido de gasa, muy bien resuelto, el recorte por luces cenitales y laterales de la modelo respecto al fondo, la pose dinámica. En mi opinión es una muy buena base para continuar progresando.

Saludos

Enlace al comentario