Jump to content
ALVARO GRAU HUGUET

Pantalla externa para cámara.

Recommended Posts

Buenas a tod@s.
Quería preguntar,  si se puede conectar el móvil a la cámara (D7500) para ver a través de la pantalla del móvil y así tener mucha mas definición.

Os agradezco de antemano, vuestras respuestas.

Sí se puede. No tengo experiencia propia, y no sé si funciona con todas las cámaras y todos los móviles, pero si buscas un poco encontrarás tutoriales sobre el tema. Por ejemplo este:

hace 1 hora, ALVARO GRAU HUGUET dijo:

Buenas a tod@s.
Quería preguntar,  si se puede conectar el móvil a la cámara (D7500) para ver a través de la pantalla del móvil y así tener mucha mas definición.

Os agradezco de antemano, vuestras respuestas.

Puedes usar la aplicación Snapbridge que es gratuita y que permite tanto manejar remotamente la cámara como ver la toma a través de la pantalla del móvil.

En el manual principal de la cámara tienes las instrucciones, y además, también te puedes descargar el manual del programa:
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/363/SnapBridge.html [elige SnapBridge Guía de conexión (para las cámaras DSLR) ]

También tienes un manual en línea:
https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/index.html

Y además, puedes descargarte el manual viewer, que sirve para poder ver todos los manuales de tu cámara, de los flashes que tengas, de Snapbridge, etcétera, en tu móvil, sin conexión y estés donde estés:
https://www.nikon.es/es_ES/product/apps_software/manual-viewer-2

No usar Snapbridge que está optimizada para nuestra cámara (la D7500) y elegir otras vías, en mi opinión es un error.

Un saludo.

hace 16 minutos, ALVARO GRAU HUGUET dijo:

¿Sin conexión, Via bluetooth?

Sin conexión, vía Bluetooth, pero también vía Wi-Fi, dependiendo de lo que estés haciendo:
https://nikonimglib.com/snbr/onlinehelp/es/09_information_01.html#d7500

La cámara y el móvil establecen una conexión/red Wi‑Fi para la fotografía remota. Y también para la carga de NEF.