Jump to content
reimon_sand

Nikon D800 nueva a 500€ en Amazon. ¿Es de fiar?

Publicaciones recomendadas

Estoy decidiendome entre varias cámaras, ya que quiero dar el salgo a FF y he visto este anuncio. Me ha dejado sin palabras y querría saber vuestra opción. ¿Os fiariais? Y por otro lado, ¿es una buena Cámara o mejor la 610 que es un poco más moderna? 

Os pongo el link:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00763MHB4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A20JK7871SN4EF&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues el vendedor tiene 9 valoraciones, todas son de junio, el precio es sospechosamente bajo como puedes comprobar. Conclusión... yo no me fiaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hable con Amazon y me dijeron que si hay cualquier problemas y el vendedor no responde, ellos responderían con la devolución con el programa que tiwnwn, que se llama de la A a la Z, así que no perdería. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si Amazon responde ya es otra cosa, el precio es bueno hasta para ser de 2º mano. Si te decides ya contarás que tal fue.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, y en la siguiente pregunta que os he hecho? Sigue valiendo la pena o es mejor la D610? Más que nada por el peso de las fotos para trabajarlas.

Muchas gracias. 

Editado por reimon_sand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo dudaría. Amazon es la garantía. Si fuera una web desconocida sí dudaría. Es lógico que la D800 vaya bajando de precio. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estafa, sin duda. 

Cuando el vendedor es nuevo y, además, dice que contactes directamente con ellos antes/después de hacer el pedido, es un timo seguro. En el mejor de los casos, te quedarás sin la pasta unas semanas hasta que alguien te la devuelva. En el mejor de los casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creo que sea nueva, pero vamos 500-600 euros suele ser el precio normal a dia de hoy  para las D800 de segunda mano, y con no muchos disparos.

Es lo malo que tienen estos juguetes, que se deprecian tanto o mas que los coches.

Editado por Goonie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En realidad es una semi estafa muy extendida en Amazon y que éste pasa de controlar.
Lo de "semi" es porque no pierdes tu dinero, en realidad se lo prestas al supuesto vendedor durante al menos
diez días, que es lo que tarda Amazon en devolvertelo.
La parte de estafa consiste en poner a la venta un articulo de precio considerable, una cámara en este caso, a
precio de derribo. Pone a la venta diez unidades a 500€ o sea 5.000€, que vende como churros. Una vez supuestamente enviados y cobrados envía un mensaje a sus clientes con cualquier excusa para anunciarles que ha habido un error y
se cancela el envío devolviendo el importe, operación que tardara entre 10 días y dos semanas y voilá préstamo conseguido
de 5.000€ sin intereses.
Puedes protestar todo lo que quieras a Amazon que como se te va a devolver el dinero ellos se desentienden.

Solo hay que ver que el vendedor tiene 6 votos con una antigüedad de quince días, todos de 5 estrellas en los que no se menciona que se ha comprado, bueno excepto en uno, un horno articulo muy acorde con la fotografía.

Un saludo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo haría.

Al final, te representará un montón  de tramites para recuperar tu dinero, esperas y un mal trago. Y todo, por no tener nunca esta D800 en tu poder.

No existen los duros a tres pesetas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 15:06, reimon_sand dijo:

Hable con Amazon y me dijeron que si hay cualquier problemas y el vendedor no responde, ellos responderían con la devolución con el programa que tiwnwn, que se llama de la A a la Z, así que no perdería. 

si, pero este programa de devolución de la A a la Z solo te cubre si compras a través de amazon,  si compras a través del vendedor para ahorrarte los  gasto de envio, en caso de problemas amazon se desentiende del asunto y te lo comes con patatas.

la politica de amazon es que todos los tramites que tengas que hacer desde contactar con el vendedor o como gestinar alguna devolucion, siempre, siempre, siempre tiene que ser a traves de amazon para que tengas esa garantia de la A la Z.

yo no compraria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, pinaioly dijo:

si, pero este programa de devolución de la A a la Z solo te cubre si compras a través de amazon,  si compras a través del vendedor para ahorrarte los  gasto de envio, en caso de problemas amazon se desentiende del asunto y te lo comes con patatas.

la politica de amazon es que todos los tramites que tengas que hacer desde contactar con el vendedor o como gestinar alguna devolucion, siempre, siempre, siempre tiene que ser a traves de amazon para que tengas esa garantia de la A la Z.

yo no compraria

Yo tampoco compraría.  Y completamente de acuerdo: cualquier anuncio de Amazon en el que el vendedor pida contacto,  pago o cualquier cosa fuera de la plataforma de Amazon lo mejor es pasar de ellos. Yo ya he denunciado a Amazon a varios de ellos pero me he cansado: aparecen como las setas en otoño. Y si os fijáis en su email o su URL son prácticamente todos de Alemania 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/6/2020 a las 15:00, reimon_sand dijo:

Estoy decidiendome entre varias cámaras, ya que quiero dar el salgo a FF y he visto este anuncio. Me ha dejado sin palabras y querría saber vuestra opción. ¿Os fiariais? Y por otro lado, ¿es una buena Cámara o mejor la 610 que es un poco más moderna? 

Os pongo el link:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00763MHB4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A20JK7871SN4EF&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div

Un saludo. 

¿No te has fijado en que, para realizar el pedido, debes contactar con una dirección de correo electrónico que nada tiene que ver con Amazon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje