ybam Publicado 26 de Junio de 2020 Compartir Publicado 26 de Junio de 2020 (editado) Buenas tardes. He decidido comenzar a buscar nuevas ópticas para ir sustituyendo mis kiteras en la d7200 y estoy ahora mismo buscando un Sigma 17-50 f2.8 del que he leído cosas bastante buenas en este y otros foros. Indicar que soy novato en esto, no asustarse. Todo lo tenía bastante claro, primero pillarme ese 17-50 y luego buscar un tele de 70-200 2.8, necesito luminosidad porque la foto a la que me dedico suele transcurrir en eventos urbanos en la noche y en sitios cerrados y poco iluminados. Con estos dos objetivo creo que abarcaría toda la focal que necesito, y la que vengo haciendo con los del kit de la cámara, siendo estos 2.8 mucho mejores. El caso es que me ha surgido la posibilidad de pillar un Sigma 18-35 1.8, a priori creo que es mucha mejor opción que el 17-50 pues aunque suba un punto en su focal mínima tiene mucha más luminosidad. Lo que me preocupa es que perdería desde los 35 hasta los 50mm y al combinarlo con el tele sería prácticamente desde 35 hasta 70. No sé cómo lo véis y por eso pido vuestro consejo. Editado 26 de Junio de 2020 por ybam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...