elingeniero Posted June 26, 2020 Buenos días Os paso esta foto que, a mi juicio, ha quedado bastante bien. Durante el procesado, he tenido la tesitura de si debía nocturnizarla más (está realizada sobre las 00:30h de la noche) o dejarla así. Como vi que tenía bastante detalle, la he dejado así. El viaducto by Carlos Izquierdo, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
ento Posted June 26, 2020 Buenos días Os paso esta foto que, a mi juicio, ha quedado bastante bien. Durante el procesado, he tenido la tesitura de si debía nocturnizarla más (está realizada sobre las 00:30h de la noche) o dejarla así. Como vi que tenía bastante detalle, la he dejado así.[/url] El viaducto by Carlos Izquierdo, en FlickrA mi juicio la luz justa. Muy chula.Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted June 26, 2020 Tremenda, muy conseguida la toma con esta luminosidad. Share this post Link to post Share on other sites
vialicab Posted June 27, 2020 Es tremenda exageradamente preciosa. Buena de verdad. Saludos Vte Share this post Link to post Share on other sites
elingeniero Posted June 29, 2020 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites