senosiain Publicado 27 de Junio de 2020 Compartir Publicado 27 de Junio de 2020 Hola, acabo de de hacerme con una z6 con el 24-70 y también con una z50 para utilizar como segundo cuerpo. Tengo intención de comprar un 50mm f1.8 de la serie Z pero quería saber que tal se comportaría con la z 50. A ver si alguien lo tiene y puede contar algo. Y es que la z6 es un maquinón pero la z 50 cada día me gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 (editado) Pues imagino que si a tu Z6 le ajustas el recorte a DX verás lo mismo que verías por la Z50 (esa focal equivalente de 75mm), con la diferencia de tener mayor resolución en la Z50, 20,9Mpx contra 10 de la Z6. Pero el comportamiento del 50mm debería ser excelente. Editado 28 de Junio de 2020 por Rafaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 28 de Junio de 2020 Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 Yo estoy tentado de probar al revés, el 50-250 de la Z50 en la Z6 ¿Lo tienes tu? Porque si es así, ni pa ti ni pa mi, como soy de Zaragoza quedamos en Tudela y llevo mi 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 28 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2020 hace 9 horas, Rafaro dijo: Yo estoy tentado de probar al revés, el 50-250 de la Z50 en la Z6 ¿Lo tienes tu? Porque si es así, ni pa ti ni pa mi, como soy de Zaragoza quedamos en Tudela y llevo mi 50mm. No, yo solo tengo el diminuto, que por cierto me encanta la calidad que da para lo poco que abulta. De todos como soy un " cagaprisas" no he podido esperar a los comentarios y mañana me llega el 50. Gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 29 de Junio de 2020 Compartir Publicado 29 de Junio de 2020 Pues que disfrutes el 50mm con ambas máquinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 30 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2020 Ya lo he recibido y lo he probado un poco con los dos cuerpos. Con la z6 es espectacular pero con la z 50 no se queda atrás. Una calidad brutal y un poco mas "retratero" por el recorte , que es lo que buscaba. Estaba dudando si coger el 85 o el 50 y creo que he acertado. Un 50 así hay que tenerlo. Que pasada de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Julio de 2020 Compartir Publicado 15 de Julio de 2020 En 28/6/2020 a las 15:03, Rafaro dijo: Yo estoy tentado de probar al revés, el 50-250 de la Z50 en la Z6 ¿Lo tienes tu? Porque si es así, ni pa ti ni pa mi, como soy de Zaragoza quedamos en Tudela y llevo mi 50mm. Pues sí quieres alguna prueba específica del Z 50-250 DX VR montado en la Z6 dímelo antes de que lo venda. El objetivo es buenísimo, tanto en Z50 como en Z6 y si lo vendo es porque lo compré para llevarlo en la Z50 junto a la Z6 con el Tamron 100-400 con FTZ para Spotting y no cambiar objetivos en pista pero me va a llegar de la tienda de nikonistas una D610 que he comprado y así podré llevar adenas el AF-P 70-300 VR para FullFrame y dejar la Z50 con el 16-50 DX VR para primeros planos y hangares en festivales aéreos (si el puñetero virus nos deja, claro). Así no cambio ni un objetivo en todo el día, que las Z cogen porquería que no veas en cuanto sopla una leve brisa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas