Jump to content

El Cañon

julio castro

Publicaciones recomendadas

En 30/6/2020 a las 18:10, julio castro dijo:

El Cañon

Imagen panoramica tomada en uno de los miradores de los Cañones del Sil en Galicia.

La imagen ha quedado algo justa por arriba por la rapida ascension de la Via Lactea.

Aprecio la composición que has ideado para mostrar este espléndido paisaje con lo que ello conlleva. La idea está muy bien pensada en cuanto a composición en el paraje. Desde luego, es una aventura hasta llegar a estas conclusiones de imagen. Especial documento que aportas.

No cabe duda, ya que comentas ese detalle de lo ajustado que está el encuadre, pienso que es una de tantas dificultades que se muestran en el hacer fotográfico. También ocurre si se hace reportaje viajero o humanístico-social. Ya que lo citas, pienso que puedes ampliar el cielo con un inteligente clonado, sobre una franja de 1 cm. y, de paso - si lo intentas - ya que estamos en ello, échale un vistazo al nivel de la imagen, que pueda que está algo balanceada hacia la izquierda. Que conste que si fuese mía, pues -:)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que compositivamente pide algo mas de cielo, y dado el gran trabajo que le has dedicado, unos minutos mas con Photoshop podrían bordar una imagen que ya es es fabulosa sin hacerle nada mas.

menudo trabajo bien hecho, yo no he intentado nunca panorámicas nocturnas porque no se donde empieza una toma y donde la siguiente, es con una sola y ya me cuesta..

Lo dicho, fabulosa imagen, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...