Jump to content
Laguardia

Reemplazo del Sigma sigma 18-250 dc macro os hsm

Publicaciones recomendadas

Estimados como están?

Después de mucho tiempo volví a usar mi Sigma 18-250 y la verdad medio que me encuentro descontento con los resultados.

Ya de por si tiene el problema que no puedo usarlo con el ultimo Firmware en mi D7100 por que falla el auto foco y no me gusta la nitidez y el foco que me da con distancias mayores a los 50 mm.

Así que como me canse lo voy a vender.

Ahora el meollo del problema, pensaba reemplazarlo con el Sigma 18-300 mm contemporary del que escuche buenos comentarios y la verdad que en pesos Argentinos esta $20000 mas barato que el Nikon 18-200 que era mi otra opción.

Quería saber si alguien lo uso con una D7100 y si quedo conforme. 

Ya que le tome un poco de miedo a Sigma pero los lentes Nikon están muy caros en este país. Ya se que el Sigma es un poco mas oscuro pero bueno la economía esta complicada y uso bastante el tele.

Desde ya muchas gracias.

Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

Vaya por delante que ni tengo ni he probado ninguno de esos objetivos que mencionas. Sólo escribo para comentarte que los objetivos Sigma de última generación, nada tienen que ver con los antiguos como el que tú tienes. Sigma ha dado un salto de calidad muy grande en los últimos años.

Hace un tiempo tuve el Sigma 17-50 2.8 OS y te puedo asegurar que su calidad esta fuera de toda duda. Actualmente en mi equipo tengo un Sigma 35 1.4 Art y un Sigma 150-600 Contemporany y ninguna queja, más bien todo lo contrario.

Sin conocer ese Sigma 18-300 Contemporany que mencionas, estoy seguro que en calidad será superior a tu actual 18-250. Lo ideal es que pudieras probarlo antes de comprarlo. No sé si en tu país tienes esa opción.

Por otro lado, si hasta 50mm dices que te va bien con el 18-250, pero que lo quieres cambiar porque usas bastante el tele, una muy buena alternativa sería añadir a tu equipo un Tamron 70-300 VC. Un cañón de objetivo que vale más de lo que cuesta (en precios de España) y con calidad más que contrastada.

Te dejo un enlace a un hilo de este mismo foro donde se habla de él: Tamron 70-300 VC

Saludos!

Editado por izq
Corregir texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web