Jump to content
joxan

Nuevo con mac

Recommended Posts

Hola a todos,

He leido varios post sobre el tema pero no he encontrado nada. El caso es que mi portatil, un acer i5 con por lo menos 5 años, ha petado y me gustaria probar un mac,(sin mas,siempre he querido probarlos). El portatil lo tenia conectado a un eizo 240. Teniendo en cuenta que no soy profesional, que mac me recomendais? No se si es posible aprovechar el eizo.

Gracias

Gracias a los 2,

Dos opciones muy disintas. Las estoy valorando. Si alguien mas puede aportar algo lo agradezco

Cuánto te quieres/puedes gastar? Cualquier opción Mac te permitirá conectar tu monitor, así Mac mini + monitor,  MacBook / pantalla del portátil más monitor, como iMac básico+pantalla del iMac+monitor, cualquier modelo de los últimos años te permitirá mover tus fotos y programas de edición con soltura, sobre todo si no tienes una d850 y flujos de trabajo bestiales y con prisas , y aún así no veo problemas, y él OS ES MUY CARIÑOSO,  aunque Windows 10 también me parece algo más amigables que los anteriores windows

saludos, y siento no haberte resuelto la duda, 

Hola,

Mi cámara es una  D610 aunque en un futuro habrá que pensar en una Z6/Z7/D780 ........ quien sabe.

En cuanto al presupuesto, hombre pues los 2500 del Macbook pro que me ha recomendado el compañero se me van un poco pero podría llegar a ser.  Hago fotos los fines de semana, y las proceso normalmente el domingo, como mucho 10 fotos, como muuuuucho y si para eso es suficiente el mac mini y mas teniendo el monitor, pues mejor que mejor. Lo que no me gustaría es gastar dos veces. Tampoco sé si el imac básico es mejor opción que el mini, no lo sé.

Y abusando de vuestra confianza, al conectar el eizo a mi antiguo portatil no tenía audio en los auriculares. Me seguiría pasando lo mismo?

Gracias