Jump to content
hacky

Opinión sobre primer estudio

Recommended Posts

Buenas he encontrado un kit muy barato para comenzar Linkstar MTK-2250D son. 250w por cabeza, pero viene completo con trípodes y soft, quería saber si se me podría quedar corto dado estas características 

Recharging time: 1/600 sec.

Flash duration: 1 - 2.3 sec

Me gustaría saber vuestra opinión, lo puedo conseguir muy barato por eso lo planteo .

No das muchos datos como por ejemplo el uso que le darás, el espacio de que dispones etc.

Solo decirte que ese que pones en Amazon no tiene muchas opiniones.

Si el dinero te limita , empieza con flashes de mano y sombrillas y disparadores manuales.

Si yo buscará flashes de estudio, comenzaría por godox porque su sistema de radio es compatible entre sus flashes por lo tanto puedes ir ampliando poco a poco .

Hola yo compre 2 sofbox con sus tripodes y unos telones neweer muy bien de precio y además tengo un flas de zapata con un sofbox pequeño acoplado y lu uso con disparadores. Eso me salio todo sobre 80 euros y para andar por casa se puede usar. La cosa es saberlos colocar adecuadamente porque las luces no tengo problemas una para el fondo y un poco el modelo por detras y el otro iluminando q la modelo. Asi salen bastante bien. He intentado poner el flash de varias maneras pero todavía no consigo que me ilumine sin generar sombras.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

En 30/11/2020 a las 16:12, Juan Jose Guerrero dijo:

Hola yo compre 2 sofbox con sus tripodes y unos telones neweer muy bien de precio y además tengo un flas de zapata con un sofbox pequeño acoplado y lu uso con disparadores. Eso me salio todo sobre 80 euros y para andar por casa se puede usar. La cosa es saberlos colocar adecuadamente porque las luces no tengo problemas una para el fondo y un poco el modelo por detras y el otro iluminando q la modelo. Asi salen bastante bien. He intentado poner el flash de varias maneras pero todavía no consigo que me ilumine sin generar sombras.

Las sombras,te las genera sobretodo el tamaño de la luz respecto al sujeto y la distancia.

osea debes acercar al máximo la fuente de luz al sujeto y la fuente debe ser grande.

Si no puedes ,usa el techo o mejor las paredes.

Saludos

Las sombras,te las genera sobretodo el tamaño de la luz respecto al sujeto y la distancia.
osea debes acercar al máximo la fuente de luz al sujeto y la fuente debe ser grande.
Si no puedes ,usa el techo o mejor las paredes.
Saludos
He comprado un sofbox de 25mm para el flash con la idea de usarlo para exterior tambien. Cuando me llegue intentaré pegar el flash con ese difusor lo máximo a mi mujer haber que tal se comporta. Gracias

hace 4 horas, Juan Jose Guerrero dijo:

He comprado un sofbox de 25mm para el flash con la idea de usarlo para exterior tambien. Cuando me llegue intentaré pegar el flash con ese difusor lo máximo a mi mujer haber que tal se comporta. Gracias

25 mm o cm es una capucha ,no un sofbox de estudio.

En ese caso el uso es diferente

25 mm o cm es una capucha ,no un sofbox de estudio.
En ese caso el uso es diferente

Me he liado es una capucha y mas pequeña. Pero tengo disparadores y tiro con el flash fuera de la cámara seria este que por menos de 2 euros por mu mal que salga la cosa, no es mucha la pérdida 1789b25926d38f87382f90f5b781ec85.jpg