larrode Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemed Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Espectaculares. Me encantan los tonos y la modelo perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 6 de Julio del 2020 Compartir Publicado 6 de Julio del 2020 Todo un gran trabajo, tanto de fotografia como de acting por parte de la bella modelo, como de maquillaje, y por supuesto un muy buen uso de la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 un trabajo brillante. Sólo se puede disfrutar, no creo que nadie se atreva a criticar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Soberbias, un trabajo acertadísimo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 Trabajo excelente. Iluminación, maquillaje, modelo con experiencia, posado y naturalidad estupendos. Un gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas_ortega Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Me gusta, buena luz y la expresión de la modelo encantadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Una serie muy buena ,buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Un buen trabajo tanto de la modelo como tuyo, la iluminación y el cuidado de los colores en el revelado me parecen perfectos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Perfecto, se nota que eres profesional del gremio. dominas la técnica , luces.................etc...me gustan todas , pero especialmente la tercera. Gracias por mostrarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsanchezbernad Publicado 16 de Enero del 2021 Compartir Publicado 16 de Enero del 2021 Increíble trabajo, me gusta mucho la iluminación y colores, es una maravilla para la vista Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 un trabajo fantástico, me encanta la iluminación y la tonalidad de la serie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 31 de Enero del 2021 Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 Unas fotos excepcionales, como comentan los compañeros la luz, el maquillaje y la modelo funcionan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 31 de Enero del 2021 Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 gran trabajo, me uno a las felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Me encantan, espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 5 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2021 Brutales. Esta todo dicho me uno al gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Muy buen trabajo. Una foto autentica publicista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Buena serie... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas