SrtaOviedo Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Me uno al hilo, el finde pasado me compré una Z50 Zero Shot y estoy intentando hacerme con el kit de supervivencia, en otro hilo vi que @CarmenCo menciona ésta página https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Lithium-Ionen-Akku-EN-EL25/NIKENEL25 , alguien ha comprado ahí desde España? serían 56,53€ + 10 de gasto de envío a España, no hablo Alemán y me da cosa comprarla por si la tengo que devolver o hay algún problema con el pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Me uno al hilo, el finde pasado me compré una Z50 Zero Shot y estoy intentando hacerme con el kit de supervivencia, en otro hilo vi que [mention=52230]CarmenCo[/mention] menciona ésta página https://www.calumetphoto.de/product/Nikon-Lithium-Ionen-Akku-EN-EL25/NIKENEL25 , alguien ha comprado ahí desde España? serían 56,53€ + 10 de gasto de envío a España, no hablo Alemán y me da cosa comprarla por si la tengo que devolver o hay algún problema con el pedido.Yo compré ahí hace un mes un Nikkor 50 1.8 S y todo perfecto, es una cadena de tiendas físicas de fotógrafia Alemana, con tienda online también. Con la traducción de la página del navegador no hay mayor problema para registrarse y hacer un pedido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senosiain Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 En 6/8/2020 a las 22:05, Manu1974 dijo: Yo compré ahí hace un mes un Nikkor 50 1.8 S y todo perfecto, es una cadena de tiendas físicas de fotógrafia Alemana, con tienda online también. Con la traducción de la página del navegador no hay mayor problema para registrarse y hacer un pedido. Saludos Si no funciona mal el traductor de Google, la batería la puedes reservar y envío "probable" a mediados de agosto, pero no dice que la tienen en stock Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrtaOviedo Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 En 7/8/2020 a las 23:22, senosiain dijo: Si no funciona mal el traductor de Google, la batería la puedes reservar y envío "probable" a mediados de agosto, pero no dice que la tienen en stock Cierto, dice "Reservar ahora"; no me había dado cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 21 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2020 He mandado un email a Patona diciéndoles que a los poseedores de la Z50 nos tiene igual de abandonados que NIKON, me han dicho que ahora mismo no me pueden asegurar nada pero que les vuelva a preguntar dentro de un mes, algo es algo........Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 22 horas, Manu1974 dijo: He mandado un email a Patona diciéndoles que a los poseedores de la Z50 nos tiene igual de abandonados que NIKON, me han dicho que ahora mismo no me pueden asegurar nada pero que les vuelva a preguntar dentro de un mes, algo es algo........ Saludos Pues sí vuelves a ponerte en contacto diles de mi parte que a ver si se dan prisa, que ya tienen vendida una conmigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 En 21/12/2020 a las 17:49, Manu1974 dijo: He mandado un email a Patona diciéndoles que a los poseedores de la Z50 nos tiene igual de abandonados que NIKON, me han dicho que ahora mismo no me pueden asegurar nada pero que les vuelva a preguntar dentro de un mes, algo es algo........ Saludos hace 3 horas, José Luis L G dijo: Pues sí vuelves a ponerte en contacto diles de mi parte que a ver si se dan prisa, que ya tienen vendida una conmigo Aquí la tenéis, bien cerquita. https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-en-el25-2245.php En Amazon estaba hasta ayer. Hoy ha subido de precio y dan fecha 31 enero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Aquí la tenéis, bien cerquita.https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-en-el25-2245.php En Amazon estaba hasta ayer. Hoy ha subido de precio y dan fecha 31 enero. SaludosYo la veo bien lejos jejeje, me espero a los 25-35€ de la futura Patona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 17 minutos, Manu1974 dijo: hace 46 minutos, Ochoa dijo: Aquí la tenéis, bien cerquita.https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-en-el25-2245.php En Amazon estaba hasta ayer. Hoy ha subido de precio y dan fecha 31 enero. Saludos Yo la veo bien lejos jejeje, me espero a los 25-35€ de la futura Patona. La verdad es que no hay proporción, cuesta como una 25c de mas de 2.000 mAh, ley de oferta y demanda, en unos meses debería costar la mitad, yo me espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 hace 56 minutos, Ochoa dijo: Aquí la tenéis, bien cerquita. https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-en-el25-2245.php En Amazon estaba hasta ayer. Hoy ha subido de precio y dan fecha 31 enero. Saludos Cerquita si pero me parece una inmoralidad que pretendan cobrar 85 euros por esa bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 19 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2021 A mi me la trajeron los reyes ( debo ser bueno), pero los precios son de atraco a mano armada, como puede ser que no hayan unidades y las pocas que hay a 85 pavos. Clonico no hay nada que yo haya en visto. En fin, politica de Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 Buenas Noticias, me han dicho desde Patona que en 3 meses tendrán desarrollada la En-el 25 La verdad que son super atentos, contestan a los emails a las pocas horas. P.D.: Lo siento por el compañero St28, aunque bueno, una original es una original, y si han sido los reyes magos, no importa . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 20 minutos, Manu1974 dijo: Buenas Noticias, me han dicho desde Patona que en 3 meses tendrán desarrollada la En-el 25 La verdad que son super atentos, contestan a los emails a las pocas horas. P.D.: Lo siento por el compañero St28, aunque bueno, una original es una original, y si han sido los reyes magos, no importa . Saludos Yo suelo comprar baterias originales, pero en una cámara del precio de la Z50, los más de 90 euros con gastos de envío me parece una burrada. Que lo saque Pantona me parece una buena noticia. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Enero de 2021 Compartir Publicado 20 de Enero de 2021 hace 1 hora, Macsura dijo: Yo suelo comprar baterias originales, pero en una cámara del precio de la Z50, los más de 90 euros con gastos de envío me parece una burrada. Que lo saque Pantona me parece una buena noticia. Yo igual, siempre he usado originales compradas de segunda mano en buen estado, pero en esta ocasión, de segunda mano imposible lógicamente y nueva........ Asi que nada a pillar la Patona cuando se pueda, que tienen buena fama, otras clónicas si que no me atrevería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 hace 19 horas, Manu1974 dijo: Buenas Noticias, me han dicho desde Patona que en 3 meses tendrán desarrollada la En-el 25 La verdad que son super atentos, contestan a los emails a las pocas horas. P.D.: Lo siento por el compañero St28, aunque bueno, una original es una original, y si han sido los reyes magos, no importa . Saludos Pues muy buenas noticias! También soy de comprar originales pero el precio de esta no tiene mucho sentido Con Patona he tenido siempre buenas experiencias, espero que esta sea igual. A ver si la pueden tener para la primavera! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmmolinarod Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola a todos. Transcurrido ya un cierto tiempo desde su lanzamiento, alguien ha encontrado baterías clónicas para la Z50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 (editado) A la espera de la ansiada PATONA que no debe de tardar mucho, aquí tienen la original a buen precio para lo que hay por ahí, y en stock: https://www.preciosdeandorra.com/en-el25 Saludos Editado 3 de Marzo de 2021 por Manu1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Al final he conseguido una original a 72€ puesta en casa: https://www.amazon.es/gp/product/B07YXJH49C Pedida el día 18 me ha llegado hoy. Deseando salgan las Patona pero mientras tanto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Rafaro dijo: Al final he conseguido una original a 72€ puesta en casa: https://www.amazon.es/gp/product/B07YXJH49C Pedida el día 18 me ha llegado hoy. Deseando salgan las Patona pero mientras tanto... Pues si algún Madrileño quiere una y compartimos gastos de transporte que me diga...que creo que somos unos cuantos por aqui con la Z50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Aquí está la original bastante bien de precio, para lo que hay por ahí, y los gastos de envío son "normales", envían desde españa, lo que no sé qué tal esta empresa es la primera vez que entro en esta web: Nikon EN-EL 25 - Z50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 En 19/4/2021 a las 9:05, Manu1974 dijo: Aquí está la original bastante bien de precio, para lo que hay por ahí, y los gastos de envío son "normales", envían desde españa, lo que no sé qué tal esta empresa es la primera vez que entro en esta web: Nikon EN-EL 25 - Z50 Lo único que he podido ver en esa tienda es un hilo en forocoches...que no los ponen muy bien la verdad De hecho es raro que una tienda con tantísimo stock y que casi no tenga opiniones, ya me escama...de hecho parece la típica que pone un catálogo enorme de productos y luego va comprando y distribuyendo según pedidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Lo único que he podido ver en esa tienda es un hilo en forocoches...que no los ponen muy bien la verdad De hecho es raro que una tienda con tantísimo stock y que casi no tenga opiniones, ya me escama...de hecho parece la típica que pone un catálogo enorme de productos y luego va comprando y distribuyendo según pedidos... Ya, la verdad que es muy raro ese precio y tanto stock, aunque a su favor hay un teléfono al que se puede llamar y ver qué tal impresión da.Yo no obstante me esperaré a la clonica, para lo que hago con una me sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rojiiss Publicado 28 de Abril de 2021 Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Es raro que patona no los tenga yaEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 Si que mosquea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 Hoy he vuelto a escribir a los de Patona, me dicen que en tres meses estarán disponibles en su tienda.... Esperemos que esta vez sea cierto.....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas