Jump to content

Bateria Clónica

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que no existe ninguna, si sigues el hilo, leerás que Patona me comunicó en enero que en tres meses les preguntase, pero ahora, 6 meses después, dicen que dentro de tres meses estarán, o sea, septiembre. Yo de momento no estoy comprando ninguna, el precio actual de la original me parece un atraco a mano armada, intento tenerla siempre cargada a tope y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo esperando a que Patona saque una compatible y mientras tanto sigo recargando la Z50 con la batería dentro cuando baja de nivel y preveo que voy a usarla de nuevo en pocas horas. Además desde que la guardo con el modo avión activado ha disminuido la descarga: en menos de un mes de inactividad se quedaba a cero.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, José Luis L G dijo:

Yo sigo esperando a que Patona saque una compatible y mientras tanto sigo recargando la Z50 con la batería dentro cuando baja de nivel y preveo que voy a usarla de nuevo en pocas horas. Además desde que la guardo con el modo avión activado ha disminuido la descarga: en menos de un mes de inactividad se quedaba a cero.

Una pregunta.  ¿Cuando guardas la cámara tienes activado el wifi o el Bluetooth? Es que no entiendo que te gaste batería si no está en modo avión.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Macsura dijo:

Una pregunta.  ¿Cuando guardas la cámara tienes activado el wifi o el Bluetooth? Es que no entiendo que te gaste batería si no está en modo avión.

Pues que yo sepa o me diera cuenta en ese momento de ver la bateria agotada no, no estaban activados. Además es que generalmente no los uso, por eso me tenía mosca  que la bateria se agotase de ésa forma. Desde que activé el modo avión se acabó el problema 

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Macsura dijo:

hace 10 horas, José Luis L G dijo:

Pues que yo sepa o me diera cuenta en ese momento de ver la bateria agotada no, no estaban activados. Además es que generalmente no los uso, por eso me tenía mosca  que la bateria se agotase de ésa forma. Desde que activé el modo avión se acabó el problema 

Me resulta bastante extraño lo que sucede con algunas baterías y su duración. Os cuento. Yo he estado mes y medio fuera (la cámara quedó en casa con batería cargada al 100%) y al regresar (hace unos días), la batería seguía con nivel de tres rayas (máximo). No dejo nunca ni WiFi ni Bluetooth activado. Tampoco el modo Avión. Me inclino a pensar que pueden ser baterías defectuosas.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Enlace al comentario

Vaya, algo es algo, a ver si tenemos baterías clonicas antes que nos comamos el turrón.

Saludos
Enlace al comentario

La original 85€ aquí y no hay.

https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/bateria-en-el25-2245.php

Yo la conseguí a 73€ de chiripa en Alemania, y no hay ahora. Si la Patona sale debajo de unos 50€ y va bien como en el caso de sus EN-EL15 merecerá la pena.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Dan88 dijo:

Nos gastamos 1000 o 2000 euros en un cuerpo de cámara y luego no podemos gastarnos 20€ o 30€ más para llegar a una batería original?

35€ una patona, 55 una original... No lo entiendo, sinceramente :ph34r:

Meter una batería de Aliexpress a un cacharro de 2000€, tela.... :lol:

Saludos!

A mi me van mejor las Patona que las originales.

/ \

Enlace al comentario

A parte que aquí se está tratando las baterías de la Z50, que la original no cuesta 55€, cuesta de 85€ para arriba si contamos gastos de envío y está agotada en casi todos los sitios. 

Asi es que nada, 45€ más envío no es barata pero no está mal dado el panorama.

Enlace al comentario