Jump to content

Bateria Clónica

St28
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las patona están ya en su web, aunque creo que es venta a mayoristas, no creo que tarden en aparecer en amazon

https://pts-trading.de/en/patona-premium-battery-en-el25-f.-nikon-z50-zfc-5935?c=1482

https://pts-trading.de/en/berenstargh-battery-en-el25-f.-nikon-z50-zfc-5936?c=1482

Editado por brunaita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Las patona ya están en amazon. En principio para final de octubre

Tendremos que ver los precios ya que cobran lo mismo por una que por dos...imagino que cuando las tengane en stock los ajustaran

https://www.amazon.es/PATONA-Premiun-EN-EL25-2X-Compatible/dp/B09G76GTN8/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+en+el25&qid=1634134916&sr=8-3

• Like 1
Enlace al comentario

Hola AmiNikos! :D
Me acabo de registrar en el foro, y quería saludar por un lado y por otro, como este tema de la batería de repuesto para la Z50 me interesa, pues eso, que aquí estoy.

No se en que punto estais con el aprovisionamiento de la batería, pero por si a alguien le interesa, comentaros que acabo de pedir una de la marca Berenstargh a Patona.

No se si alguién ha utilizado esta marca y sabe algo más de ella. Patona la oferta como muy buenas.

Bueno. Ya os contaré como ha ido el plazo de entrega y que tal resulta la batería.

Por cierto el coste de envío ha sido 13.90€ y la batería 42,77€ (antes de IVA)

Un saludo y cuidaros.

Hablamos

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Bueno pues la Patona de amazon recibida

Probada en la z50 con el ultimo FW  y funciona a la perfección

He hecho unas cuantas fotos y todo sin problemas. A diferencia de la original o algunas de las chinas, no tiene las letras grabadas, solo la pegatina verde de patona premium

De momento la tengo cargando para ver que tal responde...por fin voy a poder aprovechar las baterías hasta el final!

EN principio da algo más de capacidad que la original. Me conformo con que dure similar

• Like 2
Enlace al comentario

hace 7 horas, brunaita dijo:

Bueno pues la Patona de amazon recibida

Probada en la z50 con el ultimo FW  y funciona a la perfección

He hecho unas cuantas fotos y todo sin problemas. A diferencia de la original o algunas de las chinas, no tiene las letras grabadas, solo la pegatina verde de patona premium

De momento la tengo cargando para ver que tal responde...por fin voy a poder aprovechar las baterías hasta el final!

EN principio da algo más de capacidad que la original. Me conformo con que dure similar

La patona que usé en réflex no tenía aparente diferencia con la original, si acaso, tras años de uso, me parecía que se descargaba antes ésta que la otra, pero claro, también puede ser que le diera más caña a la patona (siempre iba con la original de repuesto pensando en que si había emergencia, podría responder mejor :lol:). Le seguiré la pista por si baja de precio, pero ya te digo que esta cae antes o después. 

Gracias por compartir las impresiones. 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Akhnu dijo:

La patona que usé en réflex no tenía aparente diferencia con la original, si acaso, tras años de uso, me parecía que se descargaba antes ésta que la otra, pero claro, también puede ser que le diera más caña a la patona (siempre iba con la original de repuesto pensando en que si había emergencia, podría responder mejor :lol:). Le seguiré la pista por si baja de precio, pero ya te digo que esta cae antes o después. 

Gracias por compartir las impresiones. 

Yo siempre he tenido buenas experiencias con Patona, tanto con Nikon, Olympus, alguna compacta...y en general funcionamiento similar a la normal

Entiendo lo que comentas del precio...48 euros por una clónica, aunque sea buena es mucho...es más el precio normal de una original, pero claro, los suministros mundiales están como están y es que las originales es casi imposible verlas aparte de ser el doble, que ya es dinero

Como dije, iré informando, ayer le di una buena tunda de video y sigue con las 3 rayas ;-)

Enlace al comentario

Después de una semana de uso, ya tengo vacía mi patona

Más o menos unos 300 disparos, pero es verdad que han sido muchos mirando los resultados, mucho tiempo revisando fotos etc. Además las primeras cargas siemrpre duran un poco menos.

Además hay que tener en cuenta lo que descarga la cámara por si sola al tener la batería montada.

Más o menos la he visto igual que las primeras cargas con la original que como andaba configurando la cámara, estaba bastante rato revisando como he estado esta semana

Por lo demás funcionamiento correcto así que hace la función, aunque como han comentado, cara para una clonica

Enlace al comentario

Gracias por comentar tu experiencia@brunaita.

Yo esperaré un poco más a ver si baja de precio la patona para comprar una segunda batería, que precisamente el domingo me hizo falta, en la boda de un sobrino, me gusta hacer muchas fotos, al margen del fotógrafo contratado, me faltó batería para las últimas dos horas de barra libre.

Por cierto me quedé alucinado cuando descargué las fotos al PC, hice nada menos que 690 fotos con la batería original.... Nada de ráfagas, unas 10 de ellas usando el flash integrado, y de vez en cuando revise alguna que otra foto en la pantalla. Eso sí, la cargué a tope justo el día de antes.

Y otra cosa que me sorprendió, una vez agotada me dejó hacer unas 3 fotos más, encendía hacia la foto, se guardaba y se apagaba sola, pude salvar gente que me pidió foto última hora.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 22/11/2021 a las 22:33, Rafaro dijo:

Acabo de comprar esta marca Baxxtar por 39€, el pack de 2 sale por 72€:

https://www.amazon.es/Baxxtar-Unidades-Pro-EN-EL25-1280/dp/B09G75Y71K

Ya os contaré la experiencia. 

Que tal es esa marca? me la recomiendas mejor que una Pantona? He visto que la Pantona esta ahora mismo a 50€ en amazon:

https://www.amazon.es/PATONA-Premium-Bateria-EN-EL25-Compatible/dp/B09JNYSRGD/

Pero me surge la duda de si la Baxxtar es de una calidad similar a la Pantona o no, porque nunca la habia escuchado antes.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Solo la conozco por algún cargador que ya tengo. Va a ser mi 3ª batería para la Z50, las otras 2 son originales, por lo que quería gastar poco, el precio ha sido el factor decisivo. A ver si llega, para de llover y puedo sacar la máquina a pasear y ven los rendimiento.

Enlace al comentario

En 24/11/2021 a las 18:45, Rafaro dijo:

Solo la conozco por algún cargador que ya tengo. Va a ser mi 3ª batería para la Z50, las otras 2 son originales, por lo que quería gastar poco, el precio ha sido el factor decisivo. A ver si llega, para de llover y puedo sacar la máquina a pasear y ven los rendimiento.

tienes dos originales y te has comprado 2 más? tanto gasta la camara? Yo la compre hace muy poco y la he podido usar poco la verdad, la compre para viajar sobre todo, y un safari que os haremos despues de navidad, y pensaba comprarme una bateria extra, mas la que trae, mientras uso una, cargo la otra

Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 18:08, Rafaro dijo:

Tengo 2 originales y he comprado 1 tercera Baxxtar. ¿Podría tirar con 2? Si, pero caprichoso que es uno. La Patona a precio actual no la habría comprado en mi caso.

Gracias por contar tu experiencia. Si puedes podrías comprobar si la Baxxtar se puede cargar en la cámara. 

Enlace al comentario

Acabo de hacerle la primera carga con el cargador original, como indica el fabricante, rápida porque venía casi cargada (la he puesto lo primero en la cámara para verificar que la reconocía bien).

Como curiosidad la Baxxtar pesa 55gr y la original 53gr, no han escatimado en litio parece

A ver si mejora el tiempo y nos permite salir a disfrutar un poco y gastarla al completo. Ya os contaré.

Editado por Rafaro
  • Thanks 1
Enlace al comentario

En 25/11/2021 a las 18:08, Rafaro dijo:

Tengo 2 originales y he comprado 1 tercera Baxxtar. ¿Podría tirar con 2? Si, pero caprichoso que es uno. La Patona a precio actual no la habría comprado en mi caso.

quieres decir que me recomiendas mas esas dos por 70 y pico que una pantona por 50?

Enlace al comentario

No, digo que en mi caso que ya tenía 2 me he comprado la 3ª por ser a un precio "inferior", a 50€ no me habría comprado la 3ª batería, ni una ni otra.

Si bastante duda es saber si la Patona o la Baxxter darán el tipo como para comprar 2.

Siguiendo con las pruebas, he programado el intervalómetro interno a disparos cada 30", con autofoco y visor activado. Me ha dado para 362 disparos. A ver si en sucesivos ciclos mejora.

Enlace al comentario