despotars Publicado 26 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2021 En 25/11/2021 a las 23:20, Rafaro dijo: No, digo que en mi caso que ya tenía 2 me he comprado la 3ª por ser a un precio "inferior", a 50€ no me habría comprado la 3ª batería, ni una ni otra. Si bastante duda es saber si la Patona o la Baxxter darán el tipo como para comprar 2. Siguiendo con las pruebas, he programado el intervalómetro interno a disparos cada 30", con autofoco y visor activado. Me ha dado para 362 disparos. A ver si en sucesivos ciclos mejora. Y cuantos disparos te da con esa configuracion con la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 De oferta la compra de dos unidades: Patona En-el25 Amazon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varojaen Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 Hace dos semanas compre 1 unidad de la marca Baxxter en amazon y la verdad que la habré cargado ya unas 4 veces y sin problema, diria que dura algo mas que la original, también opte por comprar una patona pero ya con el tema del pack de dos unidades se me iba de precio aparte que 3 baterias a dia de hoy no necesito, espero haberos ayudado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CBRNT Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 17:13, varojaen dijo: Hace dos semanas compre 1 unidad de la marca Baxxter en amazon y la verdad que la habré cargado ya unas 4 veces y sin problema, diria que dura algo mas que la original, también opte por comprar una patona pero ya con el tema del pack de dos unidades se me iba de precio aparte que 3 baterias a dia de hoy no necesito, espero haberos ayudado, un saludo. precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 Hola a tod@s, reciend salidas pedí esta por Aliexpress y su funcionamiento es correcto, pero tiene el inconvenieniente de que no carga en el cargador original Nikon, aunque si en la cámara con el cable USB. Tras abrir una disputa con el vendedor, me ha enviado otra batería gratis. Cuando la reciba comentaré si carga o no en el cargador Nikon. Un saludo. https://es.aliexpress.com/item/32810876484.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.12d663c0vgLUrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varojaen Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 22/2/2022 a las 19:20, CBRNT dijo: precio? Me costo 41,90€ y sigue a ese precio en amazon, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miperam Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 23/2/2022 a las 10:54, varojaen dijo: Me costo 41,90€ y sigue a ese precio en amazon, salu2. Es un buen precio ya, la mitad de lo que teniamos que pagar antes de que salieran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 23 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2022 En 23/2/2022 a las 10:54, varojaen dijo: Me costo 41,90€ y sigue a ese precio en amazon, salu2. Tiene buena pinta esa batería, pero yo prefiero por un poco más, PATONA, es una marca muy reconocida dentro de las baterías clónicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldor Publicado 12 de Julio de 2023 Compartir Publicado 12 de Julio de 2023 Hola a todos. Hace meses, al principio de que salieran compré una en AliExpress y su funcionamiento hasta ahora era indiferente a la original. Estoy de viaje y he intentado cargarla con un powerbank en la cámara y no la ha cargado. Es más, creo que me la he "cargado", porque cuando he tenido acceso a electricidad, en el cargador original, no para de hacer un destello muy rápido y no carga. Alguien puede confirmarme si es para tirar y que ha podido pasar para que no vuelva a liarla? Gracias. Saludos. (Perfil anterior Saldor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 28 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2023 Buenos días, hace un par de meses recibí una batería clónica comprada en aliexpress y la verdad es que me ha dado muy buen resultado, de duración no se diferencia de la original y se puede cargar sin problemas con el cargador originaba, a mi me salió por 25€, os lo dejo por aquí: https://s.click.aliexpress.com/e/_DCD1yzl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 18 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2024 Hola, veo que el tema lleva mas de un año parado pero es que he visto esta en Amazon y querria saber si alguien las ha probado porque la verdad por el precio da un poco de reparo. Gracias https://amzn.eu/d/6z4Ugvp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas