Jump to content

Hay forma de ver la distancia de enfoque en la pantalla de la Z?

nosferatut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, jeje, espero que estéis todos bien.

Ayer uno que tenia una Sony vi cómo enfocaba manualmente y través de la pantalla le salía un marcador de los metros a que estaba enfocando. De noche para la hiperfocal va muy bien.

He mirado hoy mi Z y sí sale una ralla que va desde Macro (sale una flor) a infinito cuando giras el dial del objetivo se va moviendo, pero en ningún caso sé los metros. (tengo activada la opción de que me marque en rojo las zonas más enfocadas) .. pero hay forma que salga algún número?? Cómo los objetivos S no tienen escala ..... mmm

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Pues si, es muy cutre tener la línea de distancia propia de una cámara compacta.

El visor de las fuji te da la información de la distancia de enfoque y la profundidad de campo. También la del histograma en vivo y el nivelador. Todo a la vez. Y tiene un avisador para las luces altas, q las z tienen para video pero no para fotografía. 

En fin que si no ponen el indicador de distancia  es por falta de imaginación o de voluntad. Una pena porque es muy útil.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web