Jump to content
hacky

Es tu mirada

Recommended Posts

Nikon d5200 

Sigma 17-50 2.8

50mm

1/200

f.4.5

Iso 100

1 flash con Softbox

fondo gris

DSC_0104-2 (1).jpg

Bueno pues el primero jajaja,hay ciertas tonalidades en la piel que no cuadra con el resto,la pose no me dice nada y el corte en los brazos tampoco me gusta mucho,la luz que has conseguido me gusta mucho porque soy un poco fanatico de las sombras,hubiese dejado que mirase a la camara para hacer la foto y soltar un poco la boca,con esa barbilla bajada y la mirada hubiese quedado genial.un saludo compañero.

• Like 1

estamos para aprender, gracias!! falta procesado.... como dices

A mí principalmente me falta la mirada a cámara. Posiblemente hubiese ganado en fuerza, no sé.

Hola buenas tardes.
Lo importante en cada foto es lo que cada uno quiere mostrar o lograr. Antes de realizar el disparo en lo posible uno busca que es lo que quiere que se vea y que no. Algo que a mi me ha llamado la atención es tramo de tela que sobresale detrás del brazo de la modelo y la sombra que realiza la pestaña en su ojo derecho.
Por supuesto esto que te he comentado ya sería otra foto y otra mirada.
Gracias por subir tu trabajo!!

Hola! A mí en general sí ne gusta, no me disgusta que no mire a cámara. Si tengo que poner un pero, no me gusta tanto negro en la parte derecha. Entiendo el por qué, pero aún así hubiera subido sombras y negros.

Por lo demás, muy sensual!!

Enhorabuena!!

Buenas, el que no mire a la cámara es cuestión de gustos, personalmente la veo bien aunque si mirase a la cámara tendría mas fuerza, lo que le falta es algo de mas luz por la parte derecha en mi opinión. Saludos

Como ya te han dicho algunos compañeros, creo q le vendria bien un poquito mas de luz a la derecha, evitar el corte del brazo, resulta extraño, y q la modelo hubiera levantado la vista para darle mas fuerza a la toma.

Salu2

Hola, yo también la veo bastante bien, esta claro que si quieres buscar encuentras, eso siempre, y hasta en el mejor creador,  pero lo más importante es si querías este resultado, tanto en encuadre, pose de la modelo, y de luz, si es así está perfecta, si quieres más fuerza según como, puede ganar mirando a cámara pero quizá no buscabas eso, y querías algo más reflexivo, nostálgico...., y a mi la luz que has conseguido me gusta, con esta luz me gustaría aún más en Blanco Y Negro

Saludos

Buenas hacky no soy un experto, mas bien un principiante la foto es muy bonita, una mirada le hubiera aportado mas quizas pero tengo que decir que es una muy buena foto si has cumplido tu proposito en la fotografia tienes mas que suficiente enhorabuena.