Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PEDRO JG

Su fiel compañero

Publicaciones recomendadas

Un saludo

f2.8

23mm

1/90

iso160

DSCF0561-1

DSCF0561-3

Editado por PEDRO JG
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ni un solo comentario¡¡¡¡

Me parece muy buena, composición, procesado y una temática interesante con esos contrastes que tanto gustan, la pobreza frente al lujo que se respira en esas audiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto en si da muchas interpretaciones.

Si nos fijamos bien, el hombre y su acompañante están apoyados en un cristal. Lo de detrás será un cartel, no creo que un cristal dé a una platea de un teatro.

Bien vista y bien ejecutada, sin posibles reflejos.

Me gustaría que el autor de la foto nos explicase un poco más de ella.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Alekhine dijo:

Lo de detrás será un cartel, no creo que un cristal dé a una platea de un teatro.

Yo creo que el hombre está dentro del teatro y el cristal separa lo que es el escenario y los asientos con uno de los accesos/salida. Lo veo demasiado real para ser un cartel.

A ver si @PEDRO JG nos comenta algo.

Edito: creo que está sacada en el Centro de Arte Palacio de Almudí, de Murcia (agrandé el mapa en Flickr).

Editado por Galois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Galois dijo:

Yo creo que el hombre está dentro del teatro y el cristal separa lo que es el escenario y los asientos con uno de los accesos/salida. Lo veo demasiado real para ser un cartel.

A ver si @PEDRO JG nos comenta algo.

Edito: creo que está sacada en el Centro de Arte Palacio de Almudí, de Murcia (agrandé el mapa en Flickr).

Pues yo creo que es el Teatro Circo de Murcia, lo que no tengo claro es como está tomada la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por pasar a comentar, bueno despejo las dudas, la foto está tomada en la calle trapería de Murcia y el fondo es una foto del Teatro Circo que cubre parte de la fachada de un edificio en ruinas.

Saludos.

Editado por PEDRO JG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, PEDRO JG dijo:

Gracias a todos por pasar a comentar, bueno despejo las dudas, la foto está tomada en la calle trapería de Murcia y el fondo es una foto del Teatro Circo que cubre parte de la fachada de un edificio en ruinas.

Saludos.

:1good: Gracias por la aclaración........bien vista y bien ejecutada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto está muy bien vista por tu parte y me gusta por las sensaciones que transmite.

Para mi gusto me faltan blancos en la foto, pero contra gustos no hay nada escrito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, joangomila dijo:

La foto está muy bien vista por tu parte y me gusta por las sensaciones que transmite.

Para mi gusto me faltan blancos en la foto, pero contra gustos no hay nada escrito.

Gracias por pasar a comentar, pongo otra con los blancos mas altos para poder ver la diferencia, el oscurecerla foto es debido a que la imagen del fondo está detrás de un cristal de un antiguo escaparate y entonces produce reflejos, y se pueden aprecia algún agujero en la parte baja del lado izquierdo y algunos grafiti.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, PEDRO JG dijo:

Gracias por pasar a comentar, pongo otra con los blancos mas altos para poder ver la diferencia, el oscurecerla foto es debido a que la imagen del fondo está detrás de un cristal de un antiguo escaparate y entonces produce reflejos, y se pueden aprecia algún agujero en la parte baja del lado izquierdo y algunos grafiti.

Saludos.

Gracias por poner esta otra versión, sin embargo lo que cuenta es cual te gusta más a ti y si te gusta más la primera tampoco pasa nada ya que es el autor quien manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, joangomila dijo:

Gracias por poner esta otra versión, sin embargo lo que cuenta es cual te gusta más a ti y si te gusta más la primera tampoco pasa nada ya que es el autor quien manda.

Gracias, la verdad que no se cual me gusta más.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje