Jump to content

Consejos para filtros UV.

ybam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He pillado recientemente un sigma17-50 f2.8 y estoy buscando un filtro de 77mm para proteger un poco la lente.

El caso es que mirando por Amazon he descubierto que hay filtros de la propia marca Amazon a un precio muy económico y aunque imagino que habrá diferencias con los de Hoya me gustaría saber vuestra valoración sobre éstos.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Filtro-protección-UV-77mm/dp/B00XNMXE82

También veo filtros de la marca Hama y Polaroid a bastante buen precio. Como no conozco mucho el mercado de filtros, ¿creéis que merecen la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ybam dijo:

y estoy buscando un filtro de 77mm para proteger un poco la lente.

Hay tantas opiniones como foreros, con respecto a esto de los filtros y la protección. :lol:

Te dejo un par de hilos:

El último no era sobre filtros pero el debate fue derivando a si es recomendable su uso para proteger los objetivos o no.

Espero no liarte más, un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Galois dijo:

Hay tantas opiniones como foreros, con respecto a esto de los filtros y la protección. :lol:

Te dejo un par de hilos:

El último no era sobre filtros pero el debate fue derivando a si es recomendable su uso para proteger los objetivos o no.

Espero no liarte más, un saludo cordial.

Pues gracias por localizarme estos temas.

Enlace al comentario