Jump to content

Linea negra en fotografías D750

Sarasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros, pues eso, hace un tiempo me empezó a salir en algunas fotos una especia de linea negra en la parte superiro de las fotografías, el problema ha ido a mas y ayer todas las que hice tenían esa linea, me huele a la cortinilla o como se llame, que no cierra lo suficientemente rápido, supongo que estará estropeada, ¿ como lo veis vosotros ?

Una imagen vale mas que...

Gracias y un saludo.

_DSC4635.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sarasua dijo:

Hola, era una posibilidad, pero me pasa con y sin flash...gracias por opinar.

Es posible que tengas  una hoja del obturador suelta... Ó rota  , llévala al Sat mas cercano que tengas..

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Prueba a hacer una cosa

Creo que en manual puedes " disparar" sin objetivo.

Así que sin objetivo, No dispares, pon el modo MUP para que levante el espejo antes de abrir el obturador y así puedes ver en qué estado se encuentra el obturador, igual ves ya algo...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 16/7/2020 a las 22:05, brunaita dijo:

Prueba a hacer una cosa

Creo que en manual puedes " disparar" sin objetivo.

Así que sin objetivo, No dispares, pon el modo MUP para que levante el espejo antes de abrir el obturador y así puedes ver en qué estado se encuentra el obturador, igual ves ya algo...

Gracias por la idea, efectivamente, se ve que el obturador estácascado, habrá que mandar a reparar, un saludo...

Enlace al comentario

En 17/7/2020 a las 22:42, brunaita dijo:

Pues si directa al sat. Igual si es de las afectadas por los problemas de obturador te hacen la reparación gratis. En la web de nikon lo puedes mirar

La cámara desde que la compré tenía el famoso fallo, la primera foto sale negra, pero nunca me preocupó, ya lo sabia así que según la sacaba hacía un disparo y listo, no se si será de lo mismo u otra cosa...un saludo.

Enlace al comentario

Si es lo mismo, empieza a fallar con el primer disparo a alta velocidad y luego va fallando con menos y menos velocidad, hasta que le puede pasar algo como lo tuyo. En el hilo del err se ven casos así, hasta que quedan las cortinillas afectadas entre los que han reiterado su uso

Así que probablemente te salga el tema gratis. Contacta con finicon y explicales que te salia el err pero que la seguiste usando hasta que pasó eso. Siendo una de las series afectada no creo que tengas problema

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
hace 2 horas, Dan88 dijo:

Donde la compraste? Has tenido que adjuntar factura o algo?

Pues no, con el número de serie debe bastar, da igual si la has comprado en España o en cualquier otro sitio.....un saludo.

hace 22 horas, D. YOAKAM dijo:

Bien.Ya me alegro Sarasua,a darle caña :1good:

Aupa, Txema, tiempo sin vernos, a ver si algún día quedamos para tomar algo, de hacer fotos ni hablamos :copa::copa:

Editado por Sarasua
Enlace al comentario

En 3/9/2020 a las 18:03, Dan88 dijo:

Donde la compraste? Has tenido que adjuntar factura o algo?

Si figura el Nº de serie como afectada,  las reparan todas, da igual donde la compraras, tengas factura o no,  este o no en garantía a coste 0.

Mi 1ª  D750 tenía este problema figuraba como afectada le sustituyeron el obturador  todas las gomas del grip  y cámara nueva.

Editado por ainse
  • Like 1
Enlace al comentario

• 4 years later...

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...