Jump to content
fjsmalaga

VL en playa de Maro M4/3

Recommended Posts

segunda salida a fotografiar VL con la Olympus por lo que aun me estoy adaptando a ella y de momento los resultados prometen 

MI-MKII + 8mm (ojo de pez)  8mm   f/1.8  25sg iso3200 

50116287922_d8e38f4af5_b.jpg5 by fjsmalaga, en Flickr

• Like 1

Muy bonita, playa de Las Alberquillas?

En 16/7/2020 a las 15:01, MQP_Mik dijo:

gracias creo que si muy cerca de Maro

Posted (edited)
En 16/7/2020 a las 16:48, mikpeneke dijo:

Bien corregida la distorsión, buena toma!

gracias crreguida en modo auto corrección de lente  en PSCC 

Edited by fjsmalaga

Muy buen partido sacaste tanto al equipo , como al lugar, que conozco bastante bien, por cierto.., es fácil que lo visite en la próxima luna nueva de julio ,o sea, mañana mismo..

El procesado lo has bordado, si bien aprecio ( o me lo parece) un leve exceso de verde, aunque nada que llame la atención. Me parece un excelente trabajo, y el ruido súper controlado para ser una sola toma y no haber empleado apilados.

Saludos.

hace 15 horas, freengine dijo:

Muy buen partido sacaste tanto al equipo , como al lugar, que conozco bastante bien, por cierto.., es fácil que lo visite en la próxima luna nueva de julio ,o sea, mañana mismo..

El procesado lo has bordado, si bien aprecio ( o me lo parece) un leve exceso de verde, aunque nada que llame la atención. Me parece un excelente trabajo, y el ruido súper controlado para ser una sola toma y no haber empleado apilados.

Saludos.

pase por tu flicr y veo tienes muchas de lazona si que me lo an comentado mas compañeros lo de verde suelo trabajar con una sola toma casi siempre aunque nunca descarto una toma suelo y otra cielo 

Francisco, te ha quedado estupenda y además es un gran testimonio, ya que acceder hasta esas rocas es bastante complicado si hay un poco de oleaje. Enhorabuena.

hace 2 horas, jmpema dijo:

Francisco, te ha quedado estupenda y además es un gran testimonio, ya que acceder hasta esas rocas es bastante complicado si hay un poco de oleaje. Enhorabuena.

lo peor es subir la cuesta no creas jaaaa gracias Juan M

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

lo peor es subir la cuesta no creas jaaaa gracias Juan M

Y que lo digas. Yo estuve hace algo más de un año y lo peor es salir de allí, jajajja

• Haha 1

Hola, sitio espectacular y una foto muy buena del lugar. Tengo que visitarlo. Saludos.

hace 6 horas, mgates dijo:

Hola, sitio espectacular y una foto muy buena del lugar. Tengo que visitarlo. Saludos.

gracias ay unas cuantas fotos distinta a 20m

En 16/7/2020 a las 15:01, MQP_Mik dijo:

Entre las Alberquillas y la Cala de Maro, el paraje conocido como Molino de Papel, esa cala está justo debajo de la torre medio derribada. 

Un saludo. 

• Thanks 1

Hola, hacía mucho que no entraba en Nocturnas. Muy bonita Paco, pero no crees que tiene un poco dominante azul ? o es que la has hecho así aposta..!!!

Un saludo amigo.

Muy buena composición Francisco, con un detalle alucinante, y las piedras del primer plano el toque de gracia... Observo puntos calientes "creo que se llama" de color rojo y azul en las piedras del primer plano, posiblemente por la larga exposición, aunque si no me equivoco las Olympus tienen la opción de hacer un mapeo de pixels para eliminar estos pixels calientes, pero solo hay que hacer el mapeo únicamente cuando es necesario.

Saludos.

hace 2 horas, mazzini dijo:

Hola, hacía mucho que no entraba en Nocturnas. Muy bonita Paco, pero no crees que tiene un poco dominante azul ? o es que la has hecho así aposta..!!!

Un saludo amigo.

Gracias por pasar amigo azul más bien verde no es aposta toqueteo  el revelado y cuando me gusta paro tengo un flujo más o menos definido pero aveces no lo sigo a rajatabla jeee 

hace 22 minutos, fffrancis dijo:

Muy buena composición Francisco, con un detalle alucinante, y las piedras del primer plano el toque de gracia... Observo puntos calientes "creo que se llama" de color rojo y azul en las piedras del primer plano, posiblemente por la larga exposición, aunque si no me equivoco las Olympus tienen la opción de hacer un mapeo de pixels para eliminar estos pixels calientes, pero solo hay que hacer el mapeo únicamente cuando es necesario.

Saludos.

Gracias por tu apreciaciónes sobre el mapeo tengo que buscar información me lo an dicho ya otra vez