Jump to content

zonas claras en las fotos


esechato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores
hace 14 horas, esechato dijo:

El problema es el tamaño de las imágenes. Son demasiado grandes para que las acepten. Aprovecho para preguntar como podria rebajar el tamaño para poderlas enviar.

Gracias

Intuyo que no tienes ningún programa de edición. 

Si abres la imagen con el Paint (que lo lleva de serie windows) tienes una opción para cambiar el tamaño de la imagen

De todas formas, yo te recomiendo que abras una cuenta gratuita en Flickr y subas allí la imagen. Una vez subida la imagen en flickr puedes enlazarla aquí para que se vea sin restricciones de tamaño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 5/8/2020 a las 14:27, esechato dijo:

Dinasa que es? un servicio técnico?

Efectivamente y es el que mejor valoración tiene en este foro. Queda en Elche y ha cambiado de nombre, se llama DST.

Contacta con ellos y manda las fotos para que te asesoren.

hace 1 hora, vgnietosv dijo:

He pedido presupuesto a varios sitios y me han dado 110-120 € + IVA y portes. ¿Merece la pena gastar ese dinero?

Hombre, es eso o que las fotos sean inservibles o casi. Lo debes valorar tú mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, vgnietosv dijo:

Queria decir invertir en reparar o cambiar de cámara, por lo que he visto nos ha pasado a bastante gente

Por 200 euros más, seguro que puedes conseguir una buena cámara usada, de una gama superior a la de la D3100.

En el Mercadillo de este foro suele haber ofertas interesantes, y como no puedes publicar un mensaje allí porque todavía no cumples con ciertas condiciones, puedes echar un vistazo y si hay algo que te interesa, puedes mandar un mensaje privado al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...