Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aigarpa

Mini vuelo de hoy

Publicaciones recomendadas

Piloto automático :D utilizando el gimbal y movimiento lateral de camara desde tlf para la grabación. 20 metros de altura nada más. 

El mini Stelvio de los AlpesB)

Editado por Aigarpa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, Aigarpa

Muy interesante y grabado con mucho temple. El sitio es muy bonito y esa carretera es alucinante.

Tan solo me incomoda un poco el fondo ese de la montaña que se queda tan oscuro. Pasa también en muchas fotos, que el ojo humano lo ve como quisiera, pero la máquina ve sombras y luces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Aylynt dijo:

Hola, Aigarpa

Muy interesante y grabado con mucho temple. El sitio es muy bonito y esa carretera es alucinante.

Tan solo me incomoda un poco el fondo ese de la montaña que se queda tan oscuro. Pasa también en muchas fotos, que el ojo humano lo ve como quisiera, pero la máquina ve sombras y luces.

Tiene vídeo HDR o mejor grabar en modo plano para luego editar el video. Como es para consumo no me complicó y el video HDR perdía mucho contraste y tampoco me gusto. 

El dron es una virgueria y también vale para jugar. Teruel pasado viernes B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Aigarpa dijo:

Tiene vídeo HDR o mejor grabar en modo plano para luego editar el video. Como es para consumo no me complicó y el video HDR perdía mucho contraste y tampoco me gusto. 

El dron es una virgueria y también vale para jugar. Teruel pasado viernes B)

Este del instagram me encanta! Madre mía, en la ruta del silencio, y en el puerto de majalinos. Y los órganos de Montoro, qué preciosidad

Yo vivo en la provincia de Zaragoza que linda con Teruel. Y ya he visto en Enaire que es una de las pocas zonas amplias que se puede volar el dron

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje