Jump to content
INOT

objetivo 24-70 f/2.8

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesito vuestra opinión. Estoy interesado en adquirir un objetivo Nikon af-s nikkor 24-70 mm, f/2.8 eg, nuevo cuesta un pastón de dinero, muy seguro que lo compre de segunda mano, he mirado también  otras opciones,  el Tamron y el Sigma, de los tres aunque fuera de segunda mano, cual es vuestra opinión, salud.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, INOT dijo:

Muy buenas, necesito vuestra opinión. Estoy interesado en adquirir un objetivo Nikon af-s nikkor 24-70 mm, f/2.8 eg, nuevo cuesta un pastón de dinero, muy seguro que lo compre de segunda mano, he mirado también  otras opciones,  el Tamron y el Sigma, de los tres aunque fuera de segunda mano, cual es vuestra opinión, salud.  

El Tamron si, es una versión G2, mejor que mejor. Aunque ahora mismo tiene un buen precio nuevo en Amazon, y no se, si merecerá la pena mirar de segunda mano.

https://www.amazon.es/Tamron-T81066-Objetivo-rendimiento-estabilización/dp/B073D418VT/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=tamron+24-70&qid=1595249618&sr=8-1

Editado por Spyder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, antes de nada daros las gracias, vuestra opinión es muy importante para mí. Simplemente soy una persona jubilada  aficionada  a la fotografía, creo no necesitar objetivos de primera línea.  En el foro he leído muchos comentarios sobre este tema, he llegado a la conclusión de decidirme por el Tamron 24-70 f/2.8 G2. Nuevo, siempre me gusta consultar las cosas a gente que sabe más que yo, muchas gracias, Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el nikon y es magnifico. No dudo que el sigma y el tamron sean buenos. Pero el nikon para mí es superior. Vete a por él, en segunda mano hay muy buenas oportunidades.

Un saludo.

Editado por HARLEY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya sé que no es lo mismo, pero un Nikon 28-70 2.8 es un objetivo magnífico y tan bueno como el 24-70 (cambia la focal) y se pueden encontrar usados a buen precio. Era para pensar otra opción. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, miquelnolla dijo:

Sr. Toni. El Tamron. T'ho diu un de Reus.

Gràcies, ho tindré en compte, per la meva part els tirs van per aqui, he llegit molts bons informes del Tamron, no sóc profecional, simplement un aficionat, Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gràcies, ho tindré en compte, per la meva part els tirs van per aqui, he llegit molts bons informes del Tamron, no sóc profecional, simplement un aficionat, Salut.

Para los no versados en idiomas, lo mejor es recurrir a Google"Gracias, lo tendré en cuenta, por mi parte los tiros van por aquí, he leído muchos buenos informes del Tamron, no soy profecional, simplemente un aficionado, Salud".

Por lo demás, mi consejo sería el Nikkor 24-70 , el primero, no el VR, de segunda mano aquí, en el mercadillo. El 28-70 seria una buena opción, salvo que ese motor de enfoque tiene más bien mala fama. Aunque ni 17-35 lleva el mismo y ahí está....

El tamron lo conozco de oídas. Pero te puedo decir que por mis también aficionadas manos han pasado muchos objetivos y muy buenos. Pocos como el 24-70.

Saludos y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco vuestros consejos,  en poco tiempo he comprado dos objetivos de segunda mano, un Sigma 50 mm, f/1.4, y un gran angular Tokina 11-16 pro DX II, este último  tiene mucho de desear, solo  funciona correctamente en manual;  El sigma 50 mm, perfecto, en muy buen estado. No quiero gastarme 800€ por un objetivo Nikon A-F 24-70 F/2.8  E ED de segunda mano, prefiero poner 150€ más y comprar un Tamron nuevo. Acepto vuestras opiniones, gracias, Salud.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/7/2020 a las 9:41, INOT dijo:

Yo tengo el tamron 24-70 2.8 G2 y estoy encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/7/2020 a las 9:41, INOT dijo:

Yo que tu lo compraría el Nikon de segunda mano, en eBay u otro lugar que lo puedas encontrar por unos 600 o 700 €  en muy buen estado.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, INOT dijo:

Agradezco vuestros consejos,  en poco tiempo he comprado dos objetivos de segunda mano, un Sigma 50 mm, f/1.4, y un gran angular Tokina 11-16 pro DX II, este último  tiene mucho de desear, solo  funciona correctamente en manual;  El sigma 50 mm, perfecto, en muy buen estado. No quiero gastarme 800€ por un objetivo Nikon A-F 24-70 F/2.8  E ED de segunda mano, prefiero poner 150€ más y comprar un Tamron nuevo. Acepto vuestras opiniones, gracias, Salud.

en el mecadillo tienes ahora un nikon 24-70 por 825€ y lo tienes al lado de casa,  en Girona,  para poder verlo y probarlo,  si no,  tienes el mercado gris que tienes el nikon 24-70 nuevo por 1.019€

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, pinaioly dijo:

en el mecadillo tienes ahora un nikon 24-70 por 825€ y lo tienes al lado de casa,  en Girona,  para poder verlo y probarlo,  si no,  tienes el mercado gris que tienes el nikon 24-70 nuevo por 1.019€

saludos

gracias, por darme tantos detalles, lo tendré en cuenta, Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje