freengine Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Pues eso, que después de un montón de años de uso intenso y rudo de un viejo Velbon de aluminio, cuyas patas se han posado en todo tipo de terrenos, incluso lodos de pantano y en el mar, uno de los soportes de las patas inferiores ha saltado encasquillado, supongo que el salitre lo habrá deteriorado, y ahora anda cojo de esa pata pues se hunde de ese lado. El uso ha sido casi siempre con angulares o zoom estándar, rara vez con teles pesados pues para eso prefiero el monopié. Así que ando buscando algo robusto y fiable, preferiblemente en fibra de carbono, ligero y que no cueste un dineral, pero como hay marcas y modelos pa volverse loco, agradecería que alguien me ilustrase un poco en este vasto mundo de los trípodes. Gracias de antemano , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Julio del 2020 Compartir Publicado 20 de Julio del 2020 Te paso enlace de un buen tripode: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 20 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 En 20/7/2020 a las 10:23, freengine dijo: Pues eso, que después de un montón de años de uso intenso y rudo de un viejo Velbon de aluminio, cuyas patas se han posado en todo tipo de terrenos, incluso lodos de pantano y en el mar, uno de los soportes de las patas inferiores ha saltado encasquillado, supongo que el salitre lo habrá deteriorado, y ahora anda cojo de esa pata pues se hunde de ese lado. El uso ha sido casi siempre con angulares o zoom estándar, rara vez con teles pesados pues para eso prefiero el monopié. Así que ando buscando algo robusto y fiable, preferiblemente en fibra de carbono, ligero y que no cueste un dineral, pero como hay marcas y modelos pa volverse loco, agradecería que alguien me ilustrase un poco en este vasto mundo de los trípodes. Gracias de antemano , un saludo. Pues habría que saber presupuesto disponible para poder darte algunas opciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Wontasi dijo: Pues habría que saber presupuesto disponible para poder darte algunas opciones... Pues como ha pasado ya un tiempo, he acabado comprando un Manfrotto X055 con la rótula Rc804, no es ligero pero excede con creces mis expectativas, estoy muy satisfecho con él, nada que ver con el Velbon. Gracias por el interés, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2020 Ostras Arístides he visto ahora este hilo y veo que ya has comprado trípode. En mi caso el año pasado cambié de trípode y opté por un leofoto y la verdad es que estoy muy muy contento. Aquellos que hacemos mucha fotografía de paisaje la verdad es que tener un trípode bueno se hace imprescindible y aunque es una inversión importante, si se cuida se amortiza, desde luego mucho más que un cuerpo de cámara por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 En 7/9/2020 a las 0:54, xavrol dijo: Ostras Arístides he visto ahora este hilo y veo que ya has comprado trípode. En mi caso el año pasado cambié de trípode y opté por un leofoto y la verdad es que estoy muy muy contento. Aquellos que hacemos mucha fotografía de paisaje la verdad es que tener un trípode bueno se hace imprescindible y aunque es una inversión importante, si se cuida se amortiza, desde luego mucho más que un cuerpo de cámara por ejemplo Totalmente de acuerdo, mi viejo Velbon había cumplido ya 25 añitos, y había probado todo tipo de escenarios, incluyendo el agua del mar, eso fue lo que acabó con el. Gracias por tus comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas