Jump to content

Nikon Z5 ya es oficial

Macsura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/7/2020 a las 13:56, mignikon dijo:

Ojalá saquen un kit sin el 24-50, o bien con el 24-70 f4, por lo que se ve en la web de momento solo hay dos opciones, Z5+ 24-50   y Z5+ 24-50 + FTZ, así va a ser difícil que compense la compra frente a la Z6, porque a mi ese 24-50 no me convence nada.

Totalmente de acuerdo. El kit con el objetivo 24-50, es muy flojo, y comprar aparte el objetivo 24-70 f4, eleva mucho el precio.

Acaban de anunciar la Z6 II, con el kit 24-70 f4, si la diferencia de precio con la Z5 + objetivo aparte no es muy grande , tal vez merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la prueba por si interesa de Tom Hogan, es una review de verdad, con mucha información de las diferencias sutiles, las evidentes ya se saben, entre la Z5 y Z6, y también con la A7III. También expone las limitaciones de enfoque con los objetivos f/6.3. 

https://www.sansmirror.com/cameras/camera-reviews/nikon-z-mirrorless-camera/nikon-z5-camera-review.html

Me ha encantado esta frase en las conclusiones:

“The Z5 makes your D610 look like your father's Oldsmobile,”

A un precio de salida en USA, solo cuerpo de 1.399 $, y en proporción en otros mercados, para fotógrafos que no hacen video ni acción, es muy interesante, tanto o más que una Z6I/II. O como segundo cuerpo de una Z7:rolleyes:

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Ochoa dijo:

A un precio de salida en USA, solo cuerpo de 1.399 $, y en proporción en otros mercados, para fotógrafos que no hacen video ni acción, es muy interesante, tanto o más que una Z6I/II. O como segundo cuerpo de una Z7:rolleyes:

Pues ya te he visto 2 comentarios en el mismo sentido y me parece que le estas haciendo ojitos a la Z5.

Como se decía antes: "me juego la cobertura de mi móvil a que compras en breve una Z5" :whistling:

• Haha 1
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,
Hoy recibí la Z5, todo ok con las configuración, menos con la opción de seleccionar imágenes para enviar a dispositivos, me aparece el mensaje "esta opción no está disponible con la configuración actual en el estado actual de la cámara"
Será falla de fábrica? Mi anterior cámara es la D7200 y nunca tuve un problema similar.

Enlace al comentario

Hola y bienvenido al Foro. Cuando aparecen esos mensajes es debido a que hay otra selección en tu configuración que es incompatible con la que quieres seleccionar. 

Léete el manual que seguro que das con ello. Un saludo 

Enlace al comentario