Jump to content
tapeda

Vía láctea y Neowise sobre los campos de Pétrola

Recommended Posts

Hola compis...comparto algunas fotos del finde pasado anterior...fuimos en busca de la vía lactea y del NEOWISE. Espero que os gusten!

Un saludo

A la llum de la Via Làctia

• ƒ/2.8
  •  
  • 20.0 mm
  • 10
  •  
  • 6400

NEOWISE cap al Castell de Chinchilla

TAMRON SP AF 17-50mm F2.8 XR Di II VC LD Aspherical IF B005N
  • ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 13
  •  
  • 2000

Arco Galáctico en Pétrola
  • TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 17.0 mm
  • 13
  •  
  • 6400
  • Like 1

Me encanta la primera con la iluminación tan buena del árbol y la panorámica muy buena también. Enhorabuena. Saludos.

En 18/8/2020 a las 20:09, mgates dijo:

Me encanta la primera con la iluminación tan buena del árbol y la panorámica muy buena también. Enhorabuena. Saludos.

Muchas gracias por el comentario! Un saludo

David

Mu gusta mucho la fuerza de la VL, en la primera foto, y me encanta la panorámica, enhorabuena.

Son preciosas. Muy bien editadas y la composición muy acertada. Son buenísimas, La primera es espectacular, igual que la panorámica. La del cometa es un testimonio excepcional, además de la dificultad que tiene  esa fotografía. Saludos

Muy buena toma, con una iluminación impresionante. Enhorabuena!

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

En 22/7/2020 a las 11:13, tapeda dijo:
Vía láctea y Neowise sobre los campos de Pétrola
Hola compis...comparto algunas fotos del finde pasado anterior...fuimos en busca de la vía lactea y del NEOWISE. Espero que os gusten!

Un saludo

¡ Vaya !

Aquí hay que dedicarle su tiempo en comentar, ya que aparece este tríptico con diferentes motivos presentación. Al menos me centro en la primera fotografía sobre " la vía láctea " con bastante idea de encuadre y composición. El tema está muy bien visualizado y mantiene la atención continuada en su recorrido visual de la imagen. Acertada toma nocturna.

En la segunda fotografía, de difícil encuadre y composición, es mas documentalista y su ambientación mantiene su importancia visual del contenido. Al ser más anecdótica y oportuna  en su realización, la evaluación fotográfica es de gran vistosidad. 

La tercera fotografía, se observa que está muy bien cuidada en su realización. La ambientación de nocturnidad le aporta mas majestuosidad y una dimensión muy bien calculada en su composición. Pienso que debes sentirte muy motivado y contento ante esta presentación que nos muestras con tus experiencias nocturnas.

Saludos.

Muy acertado que salga del arbol la VL, la iluminación perfecta.

En 5/9/2020 a las 17:56, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya !

Aquí hay que dedicarle su tiempo en comentar, ya que aparece este tríptico con diferentes motivos presentación. Al menos me centro en la primera fotografía sobre " la vía láctea " con bastante idea de encuadre y composición. El tema está muy bien visualizado y mantiene la atención continuada en su recorrido visual de la imagen. Acertada toma nocturna.

En la segunda fotografía, de difícil encuadre y composición, es mas documentalista y su ambientación mantiene su importancia visual del contenido. Al ser más anecdótica y oportuna  en su realización, la evaluación fotográfica es de gran vistosidad. 

La tercera fotografía, se observa que está muy bien cuidada en su realización. La ambientación de nocturnidad le aporta mas majestuosidad y una dimensión muy bien calculada en su composición. Pienso que debes sentirte muy motivado y contento ante esta presentación que nos muestras con tus experiencias nocturnas.

Saludos.

En 9/9/2020 a las 10:28, seat127sport dijo:

Muy acertado que salga del arbol la VL, la iluminación perfecta.

Gracias compis...se me había pasado comentar. Ambas están muy bien planificadas (las de la VL) con photopils, previa visita al sitio, etc...el neowise fue coincidencia el día que fuimos...

gracias por los comentarios

Me gustan mucho la primera y la ultima, la primera de la VL y muy bien la iluminación del árbol, y la panorámica de la VL preciosa con un bonito cielo estrellado. Saludos  

Las tres me parecen buenísimas y muy difíciles de realizar, pero si me tengo que quedar con alguna elijo la primera. Enhorabuena 

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk