Jump to content
Conéctate para seguir esto  
daniel colmeña

Socorrooo!

Publicaciones recomendadas

Esto me sale en mi maquina.Lo hizo de la nada,saque un par de fotos y de golpe me aparecio ese cartel en la pantalla. las fotos las saca bien,pero no me deja ver nada.

le saque la bateria,la reprograme ,y nada.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

DSC_0050

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿y si le das al multiselector para arriba o abajo no te cambia la pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Las fotos las ves en el ordenador? Porque puede que parezca que dispare pero sea mentira:   OBturador 'frito'.

Si es que no las visualizas, mira por los menús, a ver si has desactivado la visualización. Lamento no ser mas util, pero no conozco en profundidad el modelo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Rabla dijo:

¿y si le das al multiselector para arriba o abajo no te cambia la pantalla?

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   GRACIAS RABLA!!!  Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro:lol:.

Un abrazo de corazón. Ya la veia rota.17.gif19.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Miguel Angel Bello dijo:

¿Las fotos las ves en el ordenador? Porque puede que parezca que dispare pero sea mentira:   OBturador 'frito'.

Si es que no las visualizas, mira por los menús, a ver si has desactivado la visualización. Lamento no ser mas util, pero no conozco en profundidad el modelo.

Un saludo

Lo que me dijo Rabla me dio resultado. Muchisimas gracias por preocuparte Miguel,muy amable. Un saludo grande.  Daniel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, daniel colmeña dijo:

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   GRACIAS RABLA!!!  Ud es mas bueno que mi suegra!!! Lo juro:lol:.

Conforme le vas dando a la flecha vas cambiando el tipo/datos de la pantalla de visualización

Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como se nota que muy poco te has leído el manual :D.

Si sigues dando a la flecha podrás ver también el histograma y podrás ajustar los parámetros para derechear la toma si quieres.

Un saludo compañero

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Hannert dijo:

Como se nota que muy poco te has leído el manual :D.

Si sigues dando a la flecha podrás ver también el histograma y podrás ajustar los parámetros para derechear la toma si quieres.

Un saludo compañero

Bah, leerse el manual es de cobardes... :D

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, daniel colmeña dijo:

Esto me sale en mi maquina.Lo hizo de la nada,saque un par de fotos y de golpe me aparecio ese cartel en la pantalla. las fotos las saca bien,pero no me deja ver nada.

le saque la bateria,la reprograme ,y nada.Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

DSC_0050

Daniel, te recomiendo leer a fondo el manual y la guía de menús de nuestra camarita. Te sorprenderá con todos los ajustes que tiene. Si te es más cómodo leer en la compu, puedes descargar todos los manuales desde
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html

Y si te es más cómodo hacerlo con una aplicación en el móvil, puedes usar el Manual Viewer 2 de Nikon, que es gratuita. Es muy cómodo por si uno se olvidó de algo de los ajustes de la cámara y está sacando fotos en el "culo del mundo", porque no necesitas conexión para hojear los manuales.
Descarga para Android;
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=ES

Descarga para iOS:
https://apps.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/7/2020 a las 21:37, daniel colmeña dijo:

Es que al compañero abría que tratarle de SU SEÑORIA por todo los que sabe 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, que no está la vida para sustos así, con lo fácil de arreglar que era... :clapping: No te des esos sustos y rebusca un poco por internet o por el manual que siempre va bien jejjee. Vale, yo puede que me lo leyera por lo alto en su momento y ya no me acuerdo de nada de lo que ponía que es un tostón jejeje, para eso sirve Internet.

Editado por Aixa
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, fjsmalaga dijo:

Es que al compañero abría que tratarle de SU SEÑORIA por todo los que sabe 

Es verdad! Junto a Galois es impresionante como saben!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me alegro se quedara en un susto jeeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Daniel, te recomiendo leer a fondo el manual y la guía de menús de nuestra camarita. Te sorprenderá con todos los ajustes que tiene. Si te es más cómodo leer en la compu, puedes descargar todos los manuales desde
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/352/D7500.html
Y si te es más cómodo hacerlo con una aplicación en el móvil, puedes usar el Manual Viewer 2 de Nikon, que es gratuita. Es muy cómodo por si uno se olvidó de algo de los ajustes de la cámara y está sacando fotos en el "culo del mundo", porque no necesitas conexión para hojear los manuales.
Descarga para Android;
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.nikon.manualviewer2&hl=ES
Descarga para iOS:
https://apps.apple.com/es/app/manual-viewer-2/id631171410
Un saludo cordial.

Muchas gracias, desconocía esta App y aunque tengo descargados los manuales en libros, de esta forma me resulta más rápido.
Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/7/2020 a las 16:37, daniel colmeña dijo:

Que cagaso amigo !!!! Estoy tan acostumbrado de tocar la visualización de pantalla, ya que cómo siempre la tengo con el histograma, cada vez que me piden que me piden que les muestre la foto, la cambio a básico con el multi censor; pero para mí cuando quiero saber si está movida, no desactivo el histograma sino que al ampliar con la lupa al primer click me desaparece todo, quedando solamente la ampliación de la pantalla. Bienvenido al sistema Nikon de visualización de pantalla. Jajaja. Un abrazo fuerte.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje