FranciscoJP Publicado 24 de Julio del 2020 Compartir Publicado 24 de Julio del 2020 Otro trabajillo espero que os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celiasa Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 La idea que has tenido es muy buena. Pero creo que el fondo es muy llamativo y le quita protagonismo al objeto principal y a los colores de las pinturas. Rebajaría luz fondo o quizás lo cambiaria y daría una ligera subexposición a los colores de las pinturas. Bueno es solo mí modesta opinión, eh?. Que una cosa es decirlo y otra tener que hacer el trabajo. cordiales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Julio del 2020 Compartir Publicado 26 de Julio del 2020 Hola Muy buena idea en cuanto ala foto en si creo que poniendo los lapices algo mas cortos seria mejor . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Hola, Cambiaría ese fondo por otro blanco o gris neutro muy claro y, como ya te ha comentado el compañero @Antonio palmeras, hubiese cortado los lápices, que ahora se ven demasiado largos. La idea me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas