Jump to content

fotos con ruido y saturadas

hacky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas grupo, a veces tirando sin flash en condiciones de luz normales me aparece ruido en zonas oscuras y por ejemplo labios saturados, que podria ser? expongo ejemplos, el pelo iquierdo y ceja derecha junto a labio.

ddd.png.7581f670848ac60bfb0c3765f94eda2e.png

las fotos estan hechas a iso 320, f3.2, vel 1/50 a 50 mm  con un sigma 17-50 2-8 y una d5200 pero aunq lo ponga a iso 100 sigue ocurriendo a veces

https://subefotos.com/ver/?f0510909d2f467e2a3b35c493e2fc223o.png
Editado por hacky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hay poco movimiento, pero te doy dos consejos:
a) sube fotos que se puedan ampliar, la que has puesto es muy pequeña. Y la otra ni siquiera se puede ver (no es un enlace directo tampoco).

b) relacionado con a), si te creas una cuenta gratuita en Flickr podrás poner las fotos aquí en el foro sin importar el peso ni las dimensiones. Solo tienes que subirlas a Flickr y copiar y pegar aquí en el foro los enlaces. Se insertarán solas, sin que tengas que hacer nada más.

De esa forma, se podrá apreciar mejor el problema que mencionas.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Tienes razón, 155 mensajes en diez años es poco movimiento, la verdad  
Y con ejemplos que haya que coger lupa, no todo el mundo tiene lupa con tantos aumentos 
Con gente como tú mejor no escribir en foros así gracias por tu respuesta tan útilz si necesitas que amplíe información al menos comentalo pero no vengas a molestar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

• Confused 1
Enlace al comentario

hace 36 minutos, Galois dijo:

a) sube fotos que se puedan ampliar, la que has puesto es muy pequeña. Y la otra ni siquiera se puede ver (no es un enlace directo tampoco).

b) relacionado con a), si te creas una cuenta gratuita en Flickr podrás poner las fotos aquí en el foro sin importar el peso ni las dimensiones. Solo tienes que subirlas a Flickr y copiar y pegar aquí en el foro los enlaces. Se insertarán solas, sin que tengas que hacer nada más.

Un saludo cordial.

Muchas gracias por los consejos intentaré poner un ejemplo más detallado

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Galois dijo:

Un saludo cordial.

La vez que yo fui

por ejemplo las zonas oscuras de la cara, cejas ojos..., la camiseta no se ve negra total, el flash es un neweer s400 a muy baja potencia con un octa

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Podrías explicar que procesado le has hecho?, yo veo ruido en toda la piel y casi me aventuraría a decir que es culpa del procesado
Casi me aventuraría a decir flojedad de foco(o nitidez)+subexposiciòn+levantamiento+mascara de enfoque

P.D. He estado cotilleando tu flickr y a la mayoría de los retratos que tienes le observo falta de nitidez en la cara. Mira a ver no sea que ese sigma no te esté enfocando donde debe

Editado por Rabla
Enlace al comentario

¿Podrías explicar que procesado le has hecho?, yo veo ruido en toda la piel y casi me aventuraría a decir que es culpa del procesado Casi me aventuraría a decir flojedad de foco(o nitidez)+subexposiciòn+levantamiento+mascara de enfoque

P.D. He estado cotilleando tu flickr y a la mayoría de los retratos que tienes le observo falta de nitidez en la cara. Mira a ver no sea que ese sigma no te esté enfocando donde debe

Hice la prueba de las pilas con el Focus y todo ok, enfoco selectivo es muy extraño. El procesado es un preset Orange y teal de ligthroom, más suavizado de piel pero si, esas fotos intenté salvarlas ya que me salieron con muy poca luz, el flash lo devolví no me daba la exposición correcta  

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 3 minutos, hacky dijo:

Hice la prueba de las pilas con el Focus y todo ok, enfoco selectivo es muy extraño.

También podría ser si le tienes puesto un filtro protector 'culo vaso'. De todas formas a ver que opinan los demás sobre la nitidez, no sea que el problema sea de mis ojos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 13 horas, hacky dijo:

ya que me salieron con muy poca luz, el flash lo devolví no me daba la exposición correcta  

Hombre, pues no se

hace 14 horas, hacky dijo:

el flash es un neweer s400 a muy baja potencia con un octa

unido con un f11 puede ser que te salieran con poca luz, pero eso no es culpa del flash es culpa de quién midió la exposición.

Saludos

Enlace al comentario

unido con un f11 puede ser que te salieran con poca luz, pero eso no es culpa del flash es culpa de quién midió la exposición.

Saludos
Intentaba sacar fondo oscuro quizás con alejando el flash y el modelo del fondo y dándole más potencia saldría mejor

Enlace al comentario