Jump to content

Album de la Abuela 27-07-2020

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Álbum de la Abuela 27-07-2020

Fotografías comprendidas entre los días 10 Junio al 21 de Julio

Hola compañer@s:

Pues se acaba esta temporada y previo al periodo vacacional, venimos a dejaros la última selección del álbum de la abuela. Hemos tenido que esperar un poco, pero hemos conseguido reunir una variedad de trabajos para que los disfrutéis tranquilamente. Es cierto que, si bien la participación disminuye bastante, no es menos cierto que esperando un poco encontramos trabajos tan impresionantes como los de esta ocasión. Creo que en este caso concreto, la espera ha valido la pena y queremos felicitar a todos los que son participes de esta sección, ya que sus trabajos son merecedores de aparecer en el álbum de la abuela.

Nos despedimos de todos vosotros deseando unas buenas vacaciones a todos, que después de todo lo sucedido en los últimos meses, creo que son bien merecidas. Y digo despedimos porque con gran probabilidad este será la ultima selección de este equipo!! A la vuelta del verano se tiene que producir el relevo de este equipo de selección, ya que por diferentes motivos se hace necesaria la renovación. Los cambios son siempre necesarios y los que aquí llevamos algún tiempo necesitamos ya un relevo. Nuestra etapa llega a su fin pero estamos seguros que habrá nuevos interesados en continuar con esta magnífica y gratificante labor… Por eso aquellos que deseen participar en esta experiencia los invito a contactar por privado conmigo. Es una experiencia diferente y sin duda alguna puedo afirmar que representa un proceso de aprendizaje muy interesante ;-) Animaos a formar parte de esta sección del foro que sin duda es el escaparte donde mirarnos. Nuestro tiempo ya ha finalizado y estoy convencido que a partir de Septiembre habrá un nuevo grupo dispuesto, que sin duda alguna contará con nuestro apoyo, experiencia e infraestructura para poder continuar realizando esta selección.

Saludos para todos del equipo seleccionador del Album de la Abuela y seguimos en contacto. Buenas vacaciones y aprovechad para hacer grandes fotos…

----------------------------------------------

Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos.

----------------------------------------------

Noche en el monasterio(Nocturna)

Autor: julio castro

Una atmosfera nocturna muy conseguida donde todos los elementos encajan a la perfeccion...

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479442-noche-en-el-monasterio/

La caza(Macrofotografia)

Autor: quenoteam

Un trabajo magnifico donde se han cuidado todos y cada uno de los detalles...

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479426-la-caza/

Mención Honorífica

MARPAOS por “Mirada perdida”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478717-mirada-perdida/

Primavera en estado puro(Fauna y Flora)

Autor: freengine

El autor ha plasmado en esta fotografía todo el esplendor de la primavera...

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478645-primavera-en-estado-puro/

Mención Honorífica

Lexrr por “Camaleón ¿Me echáis una mano?”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478675-camale%C3%B3n-%C2%BFme-ech%C3%A1is-una-mano/

Feel Lanzarote,Timelapse(Otras Técnicas)

Autor: Gustavo LZ

Gracias al minucioso trabajo del autor podemos disfrutar de unos paisajes de singular belleza …

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479395-feel-lanzarote-timelapse/

Belle(Retrato)

Autor: jayma

Un magnífico trabajo con una equilibrada composición y unos tonos muy sugerentes.

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478825-belle/

Mención Honorífica

tidyman por “Paula”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478927-paula/

Después de(Retoque)

Autor: FranciscoJP

Espectacular recreación post apocalíptica cuidando al máximo todos los detalles …

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479201-despues-de/

Pequeños y grandes relatos(Conceptual)

Autor: emepe

Un magnífico ejercicio de creatividad y buen hacer fotográfico…

item.JPG

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479469-peque%C3%B1os-y-grandes-relatos/

----------------------------------------------------------------------------------

Equipo seleccionador:

Rafa, (Rafa77), Javier (JGMa), Octavio (Octavio7D), Ángel (Angel.M), Germán (protsalke)

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena selección para despedir por todo el alto al actual equipo seleccionador, uno de los que durante más tiempo han cuidado del Álbum de la Abuela. Y además les ha tocado hacerlo en tiempos difíciles, cuando la participación en los foros y la calidad media de lo que se publica han descendido notablemente.

Gracias por el tiempo dedicado y, porqué no decirlo, este relevo tendrá también su parte positiva: podremos disfrutar nuevamente por aquí de las fotografías de los seleccionadores, buena parte de los cuales, o todos, dejaron de publicar en aras de mantener una exquisita neutralidad.

Felicidades también a los seleccionados, con mención especial a @emepe, cuya creatividad ha dado oxígeno al subforo de Conceptual y algún otro rincón.

Saludos,

Pere

• Like 7
Enlace al comentario

Una buena selección para despedir por todo el alto al actual equipo seleccionador, uno de los que durante más tiempo han cuidado del Álbum de la Abuela. Y además les ha tocado hacerlo en tiempos difíciles, cuando la participación en los foros y la calidad media de lo que se publica han descendido notablemente.
Gracias por el tiempo dedicado y, porqué no decirlo, este relevo tendrá también su parte positiva: podremos disfrutar nuevamente por aquí de las fotografías de los seleccionadores, buena parte de los cuales, o todos, dejaron de publicar en aras de mantener una exquisita neutralidad.
Felicidades también a los seleccionados, con mención especial a [mention=125621]emepe[/mention], cuya creatividad ha dado oxígeno al subforo de Conceptual y algún otro rincón.
Saludos,
Pere
Muchas gracias por tu palabras compañero. Ha sido una decisión unánime por parte de todos y creemos que esta bonita etapa ha concluido después como bien dices de mucho tiempo. Siempre hemos pensado que esta tarea ha de ser temporal y hay que dejar paso a otros que seguro lo harán a la perfección...
Un saludo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

Gran trabajo del equipo seleccionador durante esta etapa ¡¡ y preciosas las fotos seleccionadas enhorabuena¡¡¡

saludos¡¡¡

• Like 2
Enlace al comentario

Mi mas honda enhorabuena al equipo seleccionador del álbum de la abuela. Por experiencia sé, que todo el gran trabajo realizado ha supuesto una gran dedicación, un gran reto y mucho trabajo, y  es normal que después de un periodo de dedicación, otras personas deban tomar el relevo.

Desearles todo lo mejor al equipo que se va y darle el mejor recibimiento al nuevo equipo.

Un abrazo compañeros.

Enrique

• Like 2
Enlace al comentario

Estupenda selección una vez más de la abuelita, hacía tiempo que no pasaba por aquí, casualmente  hoy vuelvo y me encuentro el anuncio de despedida del equipo.

Ante todo agradeceros el trabajo qué habéis realizado durante toda esta trayectoria al frente del álbum, por experiencia sé que  requiere dedicación, tiempo y también algo de esfuerzo, más en tiempos complicados para los foros de fotografía como el que os ha tocado.

Mi reconocimiento y gratitud a vuestro trabajo compañeros, y un abrazo a todos vosotros, especialmente a Germán, Ángel y Javier simplemente porque son a los que más he tratado y además he tenido el gusto de conocer .

Salud y larga vida al Álbum de la Abuela.

Editado por kekonani
  • Like 3
Enlace al comentario

Hola Tomás. Agradezco sinceramente tus amables palabras, al igual que las de los demás compañeros.

Ha sido una etapa muy gratificante, un poco larga, en la que he tenido oportunidad de compartir muchas charlas animadas sobre fotografía, aprendiendo y disfrutando entre risas, entre distintos pareceres y entre acuerdos en común para sacar adelante los álbumes; pero sobretodo, entablando amistad, que al fin y al cabo es lo más importante.

Pese a que estoy en proceso de cambio, tengo la intención de quedarme en este foro muuuuuchoooo tiempo, hay muy buena gente dispuesta a compartir sus fotos y sus conocimientos. Y pese a que son tiempos complicados, espero que sigamos viéndonos con frecuencia.

Un abrazo para ti, para los compis de la Abuelita, para todos los compañeros que habitan en este espacio y para los compañeros que lo mantienen. Larga vida Nikonistas!!!

Editado por JGMa
  • Like 6
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Se me había pasado esta gran selección y las felicitaciones al equipo seleccionador por su enorme dedicación para deleite del resto 

¿Para cuando una nueva edición?

Entiendo la enorme responsabilidad y el gran esfuerzo en tiempo que conlleva,pero ciertamente enriquece al foro y nos inspira  .

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Pregunta: ¿No hay más álbumes de la abuela? 
Hola compañero...
Estamos conformando el nuevo equipo del álbum y es por ello que se ha parado este asunto, pero ya estamos a punto de tener el relevo listo y en muy poco tiempo habrá nuevo álbum y nuevo equipo... Estás cosas no son fáciles y llevan su tiempo!!!
Saludos, Germán.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, protsalke dijo:

Hola compañero...
Estamos conformando el nuevo equipo del álbum y es por ello que se ha parado este asunto, pero ya estamos a punto de tener el relevo listo y en muy poco tiempo habrá nuevo álbum y nuevo equipo... Estás cosas no son fáciles y llevan su tiempo!!!
Saludos, Germán.

Gracias por la repuesta, Germán.

Un abrazo. :)

Enlace al comentario

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...