protsalke Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Álbum de la Abuela 27-07-2020 Fotografías comprendidas entre los días 10 Junio al 21 de Julio Hola compañer@s: Pues se acaba esta temporada y previo al periodo vacacional, venimos a dejaros la última selección del álbum de la abuela. Hemos tenido que esperar un poco, pero hemos conseguido reunir una variedad de trabajos para que los disfrutéis tranquilamente. Es cierto que, si bien la participación disminuye bastante, no es menos cierto que esperando un poco encontramos trabajos tan impresionantes como los de esta ocasión. Creo que en este caso concreto, la espera ha valido la pena y queremos felicitar a todos los que son participes de esta sección, ya que sus trabajos son merecedores de aparecer en el álbum de la abuela. Nos despedimos de todos vosotros deseando unas buenas vacaciones a todos, que después de todo lo sucedido en los últimos meses, creo que son bien merecidas. Y digo despedimos porque con gran probabilidad este será la ultima selección de este equipo!! A la vuelta del verano se tiene que producir el relevo de este equipo de selección, ya que por diferentes motivos se hace necesaria la renovación. Los cambios son siempre necesarios y los que aquí llevamos algún tiempo necesitamos ya un relevo. Nuestra etapa llega a su fin pero estamos seguros que habrá nuevos interesados en continuar con esta magnífica y gratificante labor… Por eso aquellos que deseen participar en esta experiencia los invito a contactar por privado conmigo. Es una experiencia diferente y sin duda alguna puedo afirmar que representa un proceso de aprendizaje muy interesante ;-) Animaos a formar parte de esta sección del foro que sin duda es el escaparte donde mirarnos. Nuestro tiempo ya ha finalizado y estoy convencido que a partir de Septiembre habrá un nuevo grupo dispuesto, que sin duda alguna contará con nuestro apoyo, experiencia e infraestructura para poder continuar realizando esta selección. Saludos para todos del equipo seleccionador del Album de la Abuela y seguimos en contacto. Buenas vacaciones y aprovechad para hacer grandes fotos… ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Noche en el monasterio” (Nocturna) Autor: julio castro Una atmosfera nocturna muy conseguida donde todos los elementos encajan a la perfeccion... https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479442-noche-en-el-monasterio/ “La caza” (Macrofotografia) Autor: quenoteam Un trabajo magnifico donde se han cuidado todos y cada uno de los detalles... https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479426-la-caza/ Mención Honorífica MARPAOS por “Mirada perdida”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478717-mirada-perdida/ “Primavera en estado puro” (Fauna y Flora) Autor: freengine El autor ha plasmado en esta fotografía todo el esplendor de la primavera... https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478645-primavera-en-estado-puro/ Mención Honorífica Lexrr por “Camaleón ¿Me echáis una mano?”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478675-camale%C3%B3n-%C2%BFme-ech%C3%A1is-una-mano/ “Feel Lanzarote,Timelapse” (Otras Técnicas) Autor: Gustavo LZ Gracias al minucioso trabajo del autor podemos disfrutar de unos paisajes de singular belleza … https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479395-feel-lanzarote-timelapse/ “Belle” (Retrato) Autor: jayma Un magnífico trabajo con una equilibrada composición y unos tonos muy sugerentes. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478825-belle/ Mención Honorífica tidyman por “Paula”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/478927-paula/ “Después de” (Retoque) Autor: FranciscoJP Espectacular recreación post apocalíptica cuidando al máximo todos los detalles … https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479201-despues-de/ “Pequeños y grandes relatos” (Conceptual) Autor: emepe Un magnífico ejercicio de creatividad y buen hacer fotográfico… https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/479469-peque%C3%B1os-y-grandes-relatos/ ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: Rafa, (Rafa77), Javier (JGMa), Octavio (Octavio7D), Ángel (Angel.M), Germán (protsalke) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Una buena selección para despedir por todo el alto al actual equipo seleccionador, uno de los que durante más tiempo han cuidado del Álbum de la Abuela. Y además les ha tocado hacerlo en tiempos difíciles, cuando la participación en los foros y la calidad media de lo que se publica han descendido notablemente. Gracias por el tiempo dedicado y, porqué no decirlo, este relevo tendrá también su parte positiva: podremos disfrutar nuevamente por aquí de las fotografías de los seleccionadores, buena parte de los cuales, o todos, dejaron de publicar en aras de mantener una exquisita neutralidad. Felicidades también a los seleccionados, con mención especial a @emepe, cuya creatividad ha dado oxígeno al subforo de Conceptual y algún otro rincón. Saludos, Pere 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 27 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Una buena selección para despedir por todo el alto al actual equipo seleccionador, uno de los que durante más tiempo han cuidado del Álbum de la Abuela. Y además les ha tocado hacerlo en tiempos difíciles, cuando la participación en los foros y la calidad media de lo que se publica han descendido notablemente. Gracias por el tiempo dedicado y, porqué no decirlo, este relevo tendrá también su parte positiva: podremos disfrutar nuevamente por aquí de las fotografías de los seleccionadores, buena parte de los cuales, o todos, dejaron de publicar en aras de mantener una exquisita neutralidad. Felicidades también a los seleccionados, con mención especial a [mention=125621]emepe[/mention], cuya creatividad ha dado oxígeno al subforo de Conceptual y algún otro rincón. Saludos, PereMuchas gracias por tu palabras compañero. Ha sido una decisión unánime por parte de todos y creemos que esta bonita etapa ha concluido después como bien dices de mucho tiempo. Siempre hemos pensado que esta tarea ha de ser temporal y hay que dejar paso a otros que seguro lo harán a la perfección...Un saludo, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 muy buena selección mi enhorabuena a los autores y a los seleccionadores . saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Gran trabajo del equipo seleccionador durante esta etapa ¡¡ y preciosas las fotos seleccionadas enhorabuena¡¡¡ saludos¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Enhorabuena al Equipo Seleccionador por su gran labor, a los compañeros seleccionados y a los compañeros mencionados honoríficamente!! Que la nueva etapa sea prolífica en fotografías. Buen verano lleno de fotos, que disfrutéis de la vacaciones. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Mi mas honda enhorabuena al equipo seleccionador del álbum de la abuela. Por experiencia sé, que todo el gran trabajo realizado ha supuesto una gran dedicación, un gran reto y mucho trabajo, y es normal que después de un periodo de dedicación, otras personas deban tomar el relevo. Desearles todo lo mejor al equipo que se va y darle el mejor recibimiento al nuevo equipo. Un abrazo compañeros. Enrique 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) Estupenda selección una vez más de la abuelita, hacía tiempo que no pasaba por aquí, casualmente hoy vuelvo y me encuentro el anuncio de despedida del equipo. Ante todo agradeceros el trabajo qué habéis realizado durante toda esta trayectoria al frente del álbum, por experiencia sé que requiere dedicación, tiempo y también algo de esfuerzo, más en tiempos complicados para los foros de fotografía como el que os ha tocado. Mi reconocimiento y gratitud a vuestro trabajo compañeros, y un abrazo a todos vosotros, especialmente a Germán, Ángel y Javier simplemente porque son a los que más he tratado y además he tenido el gusto de conocer . Salud y larga vida al Álbum de la Abuela. Editado 3 de Agosto de 2020 por kekonani 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) Hola Tomás. Agradezco sinceramente tus amables palabras, al igual que las de los demás compañeros. Ha sido una etapa muy gratificante, un poco larga, en la que he tenido oportunidad de compartir muchas charlas animadas sobre fotografía, aprendiendo y disfrutando entre risas, entre distintos pareceres y entre acuerdos en común para sacar adelante los álbumes; pero sobretodo, entablando amistad, que al fin y al cabo es lo más importante. Pese a que estoy en proceso de cambio, tengo la intención de quedarme en este foro muuuuuchoooo tiempo, hay muy buena gente dispuesta a compartir sus fotos y sus conocimientos. Y pese a que son tiempos complicados, espero que sigamos viéndonos con frecuencia. Un abrazo para ti, para los compis de la Abuelita, para todos los compañeros que habitan en este espacio y para los compañeros que lo mantienen. Larga vida Nikonistas!!! Editado 3 de Agosto de 2020 por JGMa 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 6 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 Felicitaciones a todos por sus fotos. Una más linda que otra. Merecedores de estar en el Álbum. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Da gusto pasar por aquí. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Enhorabuena a todo el equipo, que ha cuidado con esmero y dedicación del album . También felicidades a los seleccionados . Sldos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Disfrutando con las fotografías felicito a los seleccionados por tan buenos trabajos , decir también que este equipo se lo deja muy difícil al relevo, lo habéis hecho francamente bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Enhorabuena a todos los seleccionados, cada vez es más difícil elegir 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Se me había pasado esta gran selección y las felicitaciones al equipo seleccionador por su enorme dedicación para deleite del resto ¿Para cuando una nueva edición? Entiendo la enorme responsabilidad y el gran esfuerzo en tiempo que conlleva,pero ciertamente enriquece al foro y nos inspira . Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2020 Todas guapas. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Pregunta: ¿No hay más álbumes de la abuela? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 Pregunta: ¿No hay más álbumes de la abuela? Hola compañero...Estamos conformando el nuevo equipo del álbum y es por ello que se ha parado este asunto, pero ya estamos a punto de tener el relevo listo y en muy poco tiempo habrá nuevo álbum y nuevo equipo... Estás cosas no son fáciles y llevan su tiempo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2020 hace 27 minutos, protsalke dijo: Hola compañero... Estamos conformando el nuevo equipo del álbum y es por ello que se ha parado este asunto, pero ya estamos a punto de tener el relevo listo y en muy poco tiempo habrá nuevo álbum y nuevo equipo... Estás cosas no son fáciles y llevan su tiempo!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Gracias por la repuesta, Germán. Un abrazo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas