Jump to content
Carlos Barriuso

La Reina

Publicaciones recomendadas

hola 

Muy bonita compo y muy bonita esta mari  , muy apropiados los tonos del fondo a juego con los colores de la mari .

enhorabuena .

pd . tu galería de Flickr es una preciosidad de fotos .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonita compo y muy bonita esta mari  , muy apropiados los tonos del fondo a juego con los colores de la mari .

enhorabuena .

pd . tu galería de Flickr es una preciosidad de fotos .

saludos 

Gracias Antonio por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi galería. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una toma frontal de posadero y mari tan original y complicada como bien resuelta, más teniendo en cuenta que la mari está con las alas desplegadas. La luz y el  fondo son de lujo, a excepción de esa parte inferior derecha que rompe el alegre cromatismo general. Me genera muchas dudas el desvanecimiento del tallo antes de tocar el fondo, pero eso es una mánía mía, no un defecto de la fotografía, que globlamente es preciosa.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnifica, una autentica maravilla!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos,

Esta foto ya la comente en otro sitio, la toma me parece preciosa, con una buena  composición y de las que el ambiente impacta, lo único que me gusta menos, es que se mezcle el fondo con algunas partes de las alas, por lo demás, se ve una bonita toma y buen trabajo de edición.

Un saludo

Editado por miguelindio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Reina

¡ Cóncholis !

Qué sensaciones tan agradables y positivas que transmite tu fotografía. Durante el recorrido visual de la imagen, me llegan reviviscencias y buenas vibraciones que me trasladan a ciertos lugres de prácticas de meditación en el yoga tántrico tibetano, muy lejos de por aquí. Muchas decoraciones las he visto con estos motivos centrados en la naturaleza. La fotografía es muy suave, vistosa y bien encuadrada. Me imagino la dificultad de la toma y su puesta en marcha en su procesado.

Mis evaluaciones en fotografía - a igual que el reportaje humanístico-social - lo centro en lo que transmite la lectura imagen, sin detenerme apenas en las técnicas que se puedan emplear y, aún más si es en digital. No obstante, me voy a descoser un poco y, simplemente te comento que, he movido la imagen con el ratón hacia abajo y me ha dado por cortarle algún cm. en la zona en que se asienta el tallo del posadero algo difuminado, por si me parecía mejor su composición. En fin; las últimas veces que he visto tu fotografía, ni siquiera había apreciado este comentario que te hago ahora.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Frases y ortografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres el puto amo de macro...
Cada escena supera a la anterior...
Y mira que llevas ya años y no dejas de sorprenderme!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje