Manuel Perezperez Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 (editado) Sesion en estudio donde se mezcla la elegancia. Viktoriya by Fotografìas Ruger, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2020 por Manuel Perezperez 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Muy bien iluminada, me encanta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 En 27/7/2020 a las 22:36, kikesito34 dijo: Muy bien iluminada, me encanta !!! Gracias compañero por pasarte y comentar,,me alegrp que te guste.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavuss Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Muy bonita! Bien de luz y actitud de la modelo. Mira a ver si puedes arreglar las arrugas del suelo que es lo único que me distrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 Muy bien iluminada, una pose muy acertada, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 Tienes retratos muy buenos, pero con esta modelo parece haber una conexión especial, hay algo... Los colores de las uñas son para matarla pero todo lo demás, su actitud ante la cámara, esa clase que con muchas ni está ni se la espera... Es para "ponerle un pisito" o simplemente para envidiarte por tenerla delante, felicidades a ambos por la parte que os toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2020 En 17/8/2020 a las 0:19, octavuss dijo: Muy bonita! Bien de luz y actitud de la modelo. Mira a ver si puedes arreglar las arrugas del suelo que es lo único que me distrae la atención. Me alegro que te guste,arreglado lo de las arrugas,gracias y gracias por pasarte y comentar En 17/8/2020 a las 23:01, seat127sport dijo: Muy bien iluminada, una pose muy acertada, me gusta. Me alegro que te guste ,saludos En 18/8/2020 a las 1:08, JotaEseGé dijo: Tienes retratos muy buenos, pero con esta modelo parece haber una conexión especial, hay algo... Los colores de las uñas son para matarla pero todo lo demás, su actitud ante la cámara, esa clase que con muchas ni está ni se la espera... Es para "ponerle un pisito" o simplemente para envidiarte por tenerla delante, felicidades a ambos por la parte que os toca. Gracias me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alteza Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 El estilismo es tuyo? Buena elección el color de las uñas para el contraste con los oscuros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 No el estilismo es de ella,me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2020 Me encanta la iluminación, la pose la modelo, la mirada. Comparto con el compañero, el color de la s uñas tanto de las manos como de los pies, no me gustan. Me debo estar quedando sin vista ¿donde están las arrugas del suelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 En 15/9/2020 a las 20:17, Kike Iluminador dijo: Me encanta la iluminación, la pose la modelo, la mirada. Comparto con el compañero, el color de la s uñas tanto de las manos como de los pies, no me gustan. Me debo estar quedando sin vista ¿donde están las arrugas del suelo? Gracias por pasar y comentar,las arrugas las quite en segunda edicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Buena iluminación y pose, muy guapa la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2020 En 4/11/2020 a las 20:25, Eduardo81 dijo: Buena iluminación y pose, muy guapa la modelo. Saludos Gracias me alegro que te guste,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2020 Me sumo a la opinión de los compañeros, la iluminación es muy buena, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 16/11/2020 a las 23:42, Daniel Jimenez dijo: Me sumo a la opinión de los compañeros, la iluminación es muy buena, Enhorabuena Gracias me alegro que te guste,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 27 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 Me encanta la iluminación: sin grandes sombras pero todo correctamente bañado por la luz. Enhorabuena Yo estoy tratando de "engañar" a mujer, hijos/as y nietos a ver si posan con paciencia para un novato total pero habrá que esperar a que pase el virus para reunirnos de nuevo. Mientras eso llega y veo un retrato como el tuyo siempre me asalta la duda de si estarán hechos con softbol, octabox, paraguas plateado, negro, directo o rebotado. Abusando de tu amabilidad ¿qué has empleado, si se puede decir, claro?. Muchas gracias por compartirlo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 27 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, José Luis L G dijo: Me encanta la iluminación: sin grandes sombras pero todo correctamente bañado por la luz. Enhorabuena Yo estoy tratando de "engañar" a mujer, hijos/as y nietos a ver si posan con paciencia para un novato total pero habrá que esperar a que pase el virus para reunirnos de nuevo. Mientras eso llega y veo un retrato como el tuyo siempre me asalta la duda de si estarán hechos con softbol, octabox, paraguas plateado, negro, directo o rebotado. Abusando de tu amabilidad ¿qué has empleado, si se puede decir, claro?. Muchas gracias por compartirlo y un saludo Hola Jose luis,me alegro que te guste,tiene dos lamparas de 150 watios atravesando el fondo para quitar sombras,un octabox de 180 cm con difusor en su parte derecha y un paragua con flash a baja potencia a su izquierda para difuminar un poco las sombras,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Me chifla. La mezcla de la iluminación, la mirada y sobre todo la sensación de movimiento que transmite la pose me vuelven loco. Muy buen trabajo. P.d: Lo de las uñas a mi no me molestan, un poco de contraste con el negro del vestido creo que le viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 2 de Enero de 2021 Compartir Publicado 2 de Enero de 2021 Por poner un pero, diría que el color de las uñas de los pies de la chica es realmente espantoso (para mi gusto eh) no sé si es un añadido posterior para iluminar algo los pies, pero no me gusta nada. Por lo demás un buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 En 15/9/2020 a las 20:17, Kike Iluminador dijo: Me encanta la iluminación, la pose la modelo, la mirada. Comparto con el compañero, el color de la s uñas tanto de las manos como de los pies, no me gustan. Me debo estar quedando sin vista ¿donde están las arrugas del suelo? Muy buena toma, totalmente de acuerdo con la reflexion del compañero Kike. Sobre el color de uñas habria sido mejor un rojo para destacar sobre ese fondo negro q tanto aporta a la foto. Tampoco veo las arrugas del suelo. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Enero de 2021 Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 En 27/11/2020 a las 19:17, Manuel Perezperez dijo: Hola Jose luis,me alegro que te guste,tiene dos lamparas de 150 watios atravesando el fondo para quitar sombras,un octabox de 180 cm con difusor en su parte derecha y un paragua con flash a baja potencia a su izquierda para difuminar un poco las sombras,un saludo compañero. Muchas gracias por tus explicaciones y por compartir el esquema de iluminación. Y disculpa pero no había pasado por aquí desde entonces para agradecértelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 22/12/2020 a las 18:51, Javierelafricano dijo: Me chifla. La mezcla de la iluminación, la mirada y sobre todo la sensación de movimiento que transmite la pose me vuelven loco. Muy buen trabajo. P.d: Lo de las uñas a mi no me molestan, un poco de contraste con el negro del vestido creo que le viene bien. Me alegro que te guste,un saludo. En 2/1/2021 a las 20:58, Ake dijo: Por poner un pero, diría que el color de las uñas de los pies de la chica es realmente espantoso (para mi gusto eh) no sé si es un añadido posterior para iluminar algo los pies, pero no me gusta nada. Por lo demás un buen retrato. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar es de agradecer,saludos. hace 14 horas, nimega dijo: Muy buena toma, totalmente de acuerdo con la reflexion del compañero Kike. Sobre el color de uñas habria sido mejor un rojo para destacar sobre ese fondo negro q tanto aporta a la foto. Tampoco veo las arrugas del suelo. Enhorabuena!!! Gracias por pasarte y comentar,sobre las uñas se podia cambiar en la edicion,pero se las deje,las arrugas no las ves porque ya se las quitè,saludos. hace 14 horas, José Luis L G dijo: Muchas gracias por tus explicaciones y por compartir el esquema de iluminación. Y disculpa pero no había pasado por aquí desde entonces para agradecértelo. Un saludo De nada compañero aqui estamos para aprender,espero que te sirva,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 Me encanta, tiene una pose muy acertada, la iluminación muy muy exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 19 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 hace 8 horas, seat127sport dijo: Me encanta, tiene una pose muy acertada, la iluminación muy muy exquisita. Gracias por pasarte y dar tu punto de vista,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2021 En 27/11/2020 a las 19:17, Manuel Perezperez dijo: Hola Jose luis,me alegro que te guste,tiene dos lamparas de 150 watios atravesando el fondo para quitar sombras,un octabox de 180 cm con difusor en su parte derecha y un paragua con flash a baja potencia a su izquierda para difuminar un poco las sombras,un saludo compañero. Una pregunta Manuel ¿A q te refieres cuando dices 2 lamparas atravesando el fondo para quitar sombras? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas