Jump to content

Viktoriya 2

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Tienes retratos muy buenos, pero con esta modelo parece haber una conexión especial, hay algo...

Los colores de las uñas son para matarla pero todo lo demás, su actitud ante la cámara, esa clase que con muchas ni está ni se la espera...

Es para "ponerle un pisito" :lol: o simplemente para envidiarte por tenerla delante, felicidades a ambos por la parte que os toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2020 a las 0:19, octavuss dijo:

Muy bonita! Bien de luz y actitud de la modelo. Mira a ver si puedes arreglar las arrugas del suelo que es lo único que me distrae la atención.

Me alegro que te guste,arreglado lo de las arrugas,gracias y gracias por pasarte y comentar

En 17/8/2020 a las 23:01, seat127sport dijo:

Muy bien iluminada, una pose muy acertada, me gusta.

Me alegro que te guste ,saludos

En 18/8/2020 a las 1:08, JotaEseGé dijo:

Tienes retratos muy buenos, pero con esta modelo parece haber una conexión especial, hay algo...

Los colores de las uñas son para matarla pero todo lo demás, su actitud ante la cámara, esa clase que con muchas ni está ni se la espera...

Es para "ponerle un pisito" :lol: o simplemente para envidiarte por tenerla delante, felicidades a ambos por la parte que os toca.

Gracias me alegro que te guste.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me encanta la iluminación, la pose la modelo, la mirada. Comparto con el compañero, el color de la s uñas tanto de las manos como de los pies, no me gustan. Me debo estar quedando sin vista ¿donde están las arrugas del suelo?

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 15/9/2020 a las 20:17, Kike Iluminador dijo:

Me encanta la iluminación, la pose la modelo, la mirada. Comparto con el compañero, el color de la s uñas tanto de las manos como de los pies, no me gustan. Me debo estar quedando sin vista ¿donde están las arrugas del suelo?

Gracias por pasar y comentar,las arrugas las quite en segunda edicion.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me encanta la iluminación: sin grandes sombras pero todo correctamente bañado por la luz. Enhorabuena  

Yo estoy tratando de "engañar" a mujer, hijos/as y nietos a ver si posan con paciencia para un novato total pero habrá que esperar a que pase el virus para reunirnos de nuevo. Mientras eso llega y veo un retrato como el tuyo siempre me asalta la duda de si estarán hechos con softbol, octabox, paraguas plateado, negro, directo o rebotado.

Abusando de tu amabilidad ¿qué has empleado, si se puede decir, claro?.

Muchas gracias por compartirlo y un saludo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, José Luis L G dijo:

Me encanta la iluminación: sin grandes sombras pero todo correctamente bañado por la luz. Enhorabuena  

Yo estoy tratando de "engañar" a mujer, hijos/as y nietos a ver si posan con paciencia para un novato total pero habrá que esperar a que pase el virus para reunirnos de nuevo. Mientras eso llega y veo un retrato como el tuyo siempre me asalta la duda de si estarán hechos con softbol, octabox, paraguas plateado, negro, directo o rebotado.

Abusando de tu amabilidad ¿qué has empleado, si se puede decir, claro?.

Muchas gracias por compartirlo y un saludo 

Hola Jose luis,me alegro que te guste,tiene dos lamparas de 150 watios atravesando el fondo para quitar sombras,un octabox de 180 cm  con difusor en su parte derecha y un paragua con flash a baja potencia a su izquierda para difuminar un poco las sombras,un saludo compañero.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me chifla.
La mezcla de la iluminación, la mirada y sobre todo la sensación de movimiento que transmite la pose me vuelven loco. Muy buen trabajo. 
P.d: Lo de las uñas a mi no me molestan, un poco de contraste con el negro del vestido creo que le viene bien. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Por poner un pero, diría que el color de las uñas de los pies de la chica es realmente espantoso (para mi gusto eh) no sé si es un añadido posterior para iluminar algo los pies, pero no me gusta nada. Por lo demás un buen retrato. Un saludo.

Enlace al comentario

En 15/9/2020 a las 20:17, Kike Iluminador dijo:

Muy buena toma, totalmente de acuerdo con la reflexion del compañero Kike. Sobre el color de uñas habria sido mejor un rojo para destacar sobre ese fondo negro q tanto aporta a la foto.

Tampoco veo las arrugas del suelo.

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

En 27/11/2020 a las 19:17, Manuel Perezperez dijo:

Hola Jose luis,me alegro que te guste,tiene dos lamparas de 150 watios atravesando el fondo para quitar sombras,un octabox de 180 cm  con difusor en su parte derecha y un paragua con flash a baja potencia a su izquierda para difuminar un poco las sombras,un saludo compañero.

Muchas gracias por tus explicaciones y por compartir el esquema de iluminación. Y disculpa pero no había pasado por aquí desde entonces para agradecértelo. Un saludo 

Enlace al comentario

En 22/12/2020 a las 18:51, Javierelafricano dijo:

Me chifla.
La mezcla de la iluminación, la mirada y sobre todo la sensación de movimiento que transmite la pose me vuelven loco. Muy buen trabajo. 
P.d: Lo de las uñas a mi no me molestan, un poco de contraste con el negro del vestido creo que le viene bien. 

Me alegro que te guste,un saludo.

En 2/1/2021 a las 20:58, Ake dijo:

Por poner un pero, diría que el color de las uñas de los pies de la chica es realmente espantoso (para mi gusto eh) no sé si es un añadido posterior para iluminar algo los pies, pero no me gusta nada. Por lo demás un buen retrato. Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar es de agradecer,saludos.

hace 14 horas, nimega dijo:

Muy buena toma, totalmente de acuerdo con la reflexion del compañero Kike. Sobre el color de uñas habria sido mejor un rojo para destacar sobre ese fondo negro q tanto aporta a la foto.

Tampoco veo las arrugas del suelo.

Enhorabuena!!!

Gracias por pasarte y comentar,sobre las uñas se podia cambiar en la edicion,pero se las deje,las arrugas no las ves porque ya se las quitè,saludos.

hace 14 horas, José Luis L G dijo:

Muchas gracias por tus explicaciones y por compartir el esquema de iluminación. Y disculpa pero no había pasado por aquí desde entonces para agradecértelo. Un saludo 

De nada compañero aqui estamos para aprender,espero que te sirva,saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 27/11/2020 a las 19:17, Manuel Perezperez dijo:

Una pregunta Manuel

¿A q te refieres cuando dices 2 lamparas atravesando el fondo para quitar sombras?

Salu2

Enlace al comentario