SoniaDiaz Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Hola. Estoy interesada en realizar un curso de fotografía, pero en el lugar donde vivo no lo imparten de forma presencial. Y mi interés ha ido en aumento. Ya he podido ubicar dos cursos de Fotografías a distancia. Uno de ellos, me interesa y mucho. Es una posibilidad real para mí el poder recibir este curso. Pero lo que no estoy muy clara es si el aprendizaje a distancia es una opción real para ser tomado en cuenta. Me parece que por ser fotografía, si debería; otra cosa distinta es si fuese una carrera médica, por ejemplo. ¿Qué me aconsejan? ¿Qué debo tomar en cuenta para saber si el curso tiene buen nivel de calidad? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Un referente gratuito por el que muchos pasamos es "un año de fotografía" de José Benito Ruiz. Para el fotógrafo que parte de cero y por supuesto sin diploma final. Aquí te dejo el enlace al capítulo 1, están todos en YouTube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Julio de 2020 Compartir Publicado 28 de Julio de 2020 Añado a lo que puso @riomolin, un enlace al curso completo con PDFs para descargar, los vídeos, etc:https://unanodefoto.webcindario.com/ Material de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas