Jump to content

Vika_Model

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo muy medido, exposición , luz , fondo. Se ve que detrás de la foto hay un trabajo lo cual tiene su  merito.

En cambio veo la foto fría, podría pasar muy bien como un trabajo para alguna marca de lencería sin más.

Todo eso dicho con respeto al trabajo hecho.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues si, una muy buena foto para moda, de lenceria, no siempre hay que transmitir alguna sensación espiritual. Aqui yo veo un poquito de consumismo ( en el buen sentido al recordar foto de moda ) con su punto de sensualidad. Practicar los distintos Palos de la fotografía es todo un reto....y este muy bien superado.

Editado por fermarin
Enlace al comentario

hace 11 horas, Pere63 dijo:

+1

Pues sí, así la veo yo también. Aun así, me gusta más que las otras de la serie.

Saludos,

Pere 

Hola Pere63 ya me esperaba faltas por todos lados cuando he visto tu  apodo jjjjjj,gracias por pasarte y comentar

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario

hace 8 horas, fermarin dijo:

Pues si, una muy buena foto para moda, de lenceria, no siempre hay que transmitir alguna sensación espiritual. Aqui yo veo un poquito de consumismo ( en el buen sentido al recordar foto de moda ) con su punto de sensualidad. Practicar los distintos Palos de la fotografía es todo un reto....y este muy bien superado.

Espiritual ya no sè ,jajaja,pero en lo de moda con el pelin de picardia si las clavao,saludo,gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Coincido con los compañeros: en cuestión de exposición y pose de la modelo me parece excelente. Aunque no puedo afirmar si es fría o no pues depende del uso que le des a la foto, si es para catalogo de lencería pues estaría excelente. Pero si lo que buscas era algo mas artístico si me parece bastante fría.  Pero bueno, solo tu sabes que uso o que idea tenias en mente. 

Por cierto, te sigo en Flickr y la verdad me gusta mucho tu trabajo :D

Saludos!

Enlace al comentario

En 14/3/2021 a las 23:37, Mamerto dijo:

Comparto con el primer compañero, especialmente lo de la frialdad...

Saludos

Si la tengo tipo fria eso es lo que buscaba ya que la foto y el fondo no cuadraba con una calidez.

hace 2 horas, Draco dijo:

Coincido con los compañeros: en cuestión de exposición y pose de la modelo me parece excelente. Aunque no puedo afirmar si es fría o no pues depende del uso que le des a la foto, si es para catalogo de lencería pues estaría excelente. Pero si lo que buscas era algo mas artístico si me parece bastante fría.  Pero bueno, solo tu sabes que uso o que idea tenias en mente. 

Por cierto, te sigo en Flickr y la verdad me gusta mucho tu trabajo :D

Saludos!

Gracias por pasar y comentar,aunque todo estaba con su luz adecuada, las que suelo hacer con fondo blanco suelo comercializarlas y me piden esto asin,las de fondo negro suelo darle mas mi toque personal,un saludo compañero.

Enlace al comentario