alexmachuca Posted August 1, 2020 DSC06289 by Alex Machuca, en Flickr DSC06316 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/250 iso 500 85mm Share this post Link to post Share on other sites
octavuss Posted August 16, 2020 Para mi gusto un poco pasadas de saturación. Me quedo con la primera, que me gusta mucho, de hecho. Una pena el pelo del hombro. Share this post Link to post Share on other sites
Pere63 Posted August 17, 2020 Preciosa modelo. Me gustan mucho la expresión, la pose y el encuadre de la segunda, aunque veo una diferencia notable en la tonalidad de la piel de la mano izquierda, mucho menos cálida (bronceada) que la cara o la mano derecha. Bonito trabajo. Saludos, Pere Share this post Link to post Share on other sites
Alteza Posted September 1, 2020 Muy buena, nos puedes contar cuales son los presets? Share this post Link to post Share on other sites
fmartipa Posted September 2, 2020 Me quedo con la segunda, me encanta la mirada, la pose, la nitidez y el encuandre. Muy buena toma Share this post Link to post Share on other sites