Jump to content

Recommended Posts

.

Edited by Pere63

Pues salvo por la firma que hace parecer la foto como foto comercial, Me agrada mucho, bueno o me gusta mucho, me parece fuerte, sensual, atrevida , provocativa en su justa medida, y que esta sí trata de transmitir un mensaje, aunque para cada cual sea un mensaje diferente. La tela aporta un toque exquisito y muy muy sensual, la de la parte del pubis tiene la posición exacta para crear misterio....

Un saludo y enhorabuena.

hace 11 horas, Pere63 dijo:

Bonita iluminación y buen uso de esa tela de atrezzo. Pero no me gustan la pose ni el encuadre (con tanto espacio arriba ... y casi cortas la mano). Está claro que el motivo principal de la foto es esa preciosa firma, a la que incluso has puesto en el spotlight. 

Saludos,

Pere 

jjjj pues si que eres delicado  ya veo que poco te gusta, gracias por pasar y comentar.

hace 8 horas, fermarin dijo:

Pues salvo por la firma que hace parecer la foto como foto comercial, Me agrada mucho, bueno o me gusta mucho, me parece fuerte, sensual, atrevida , provocativa en su justa medida, y que esta sí trata de transmitir un mensaje, aunque para cada cual sea un mensaje diferente. La tela aporta un toque exquisito y muy muy sensual, la de la parte del pubis tiene la posición exacta para crear misterio....

Un saludo y enhorabuena.

Hola fermarin la firma es la huella del fotografo habra quien le guste y quien no,la foto no es comercial no esta en venta en lo demàs estoy contigo,ya veo que entiendes de fotografia,un saludo y gracias por pasarte y comentar.

A esto me refería en mi comentario a la otra foto.

Creo que es la foto más erótica-elegante (otro tipo no me dice nada, para mi van unidos ambos conceptos) que he visto en mucho tiempo y desde luego, en este foro.

Gustos personales, desde luego.

Te compraría una copia en tres metros por dos para ponerla en la pared y mirarla sin cansarme pero... "en casa no me dejan". :lol:

En cualquier caso, te alabo el gusto y el buen trabajo de luz y creatividad.

No pierdas de vista a esta modelo, yo no lo haría "forastero". :ph34r:

PD: ¿Firma?... santo cielo, en qué cosas se fija la gente...:lol:

Edited by JotaEseGé

En 18/8/2020 a las 1:16, JotaEseGé dijo:

A esto me refería en mi comentario a la otra foto.

Creo que es la foto más erótica-elegante (otro tipo no me dice nada, para mi van unidos ambos conceptos) que he visto en mucho tiempo y desde luego, en este foro.

Gustos personales, desde luego.

Te compraría una copia en tres metros por dos para ponerla en la pared y mirarla sin cansarme pero... "en casa no me dejan". :lol:

En cualquier caso, te alabo el gusto y el buen trabajo de luz y creatividad.

No pierdas de vista a esta modelo, yo no lo haría "forastero". :ph34r:

PD: ¿Firma?... santo cielo, en qué cosas se fija la gente...:lol:

Gracias me alegro que te guste y tengas esos conocimientos de fotografia que muchos no comprenden o tienen otro punto de vista diferente de hacer las cosas o expresarse artisticamente,gracias por pasarte y comentar.

Muy chula, me recuerda a la postura de Rachel Cook en un shoot de hace 3 o 4 años con la cabeza rapada rn una playa, puedes comentarnos un poco cual es el esquema de luces?

En 23/8/2020 a las 8:52, Alteza dijo:

Muy chula, me recuerda a la postura de Rachel Cook en un shoot de hace 3 o 4 años con la cabeza rapada rn una playa, puedes comentarnos un poco cual es el esquema de luces?

Hola perdona

1366-2000.jpg

Hola, me gusta mucho la foto. La pose es preciosa y la composición.

Me quedo con ganas de ver cómo hubiera quedado si la modelo girara un poco la cabeza a cámara, y , quizá, el fondo un poco más subexpuesto y/o más bajo de potencia el flash del fondo.

Enhorabuena!

Hermosa foto, sin duda. Para mi la modelo mira para donde mira, y quizás no con la cara. Quiero decir que esa postura, que dirige o atrae la atención a ó desde un lugar, la mirada girada a otro a mi me iba a resultar mu raro. Personalmente me gusta como esta.

Gracias por el aporte del esquema de iluminación que te pidió el compañero. Es todo un detalle.

En 9/9/2020 a las 6:49, Quiquemartin dijo:

Hola, me gusta mucho la foto. La pose es preciosa y la composición.

Me quedo con ganas de ver cómo hubiera quedado si la modelo girara un poco la cabeza a cámara, y , quizá, el fondo un poco más subexpuesto y/o más bajo de potencia el flash del fondo.

Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar,hay otras con otras pose mirando ,saludos.

hace 17 horas, melgosa_Dc dijo:

Hermosa foto, sin duda. Para mi la modelo mira para donde mira, y quizás no con la cara. Quiero decir que esa postura, que dirige o atrae la atención a ó desde un lugar, la mirada girada a otro a mi me iba a resultar mu raro. Personalmente me gusta como esta.

Gracias por el aporte del esquema de iluminación que te pidió el compañero. Es todo un detalle.

Me alegra que te guste,un saludo.

En 11/1/2021 a las 0:24, Retratero dijo:

Genial, original y diferente. Enhorabuena. :clapping:

Gracias compañero me alegro que te guste,un saludo.

Comparto con los vecinos, quizá hubiera dejado algo de espacio abajo para no cortar la sombra de los dedos...

Saludos

Edited by Mamerto