Jump to content

Nikon d750 vs Z6

Carlosvila94

Publicaciones recomendadas

El adaptador ami mientras no pierda calidad pues no me importa mucho. 

Yo estoy muy contento con la d750 pero vi una Z6 de segunda mano barata y me pico la curiosidad.

Lo que no se es si compensa el cambio.

hace 15 minutos, fatkapo dijo:

Yo solo haría el cambio si no tuviera objetivos y me sobrara el dinero. Paso de ir con el adaptador.

Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes la 750 y objetivos para ella para que cambias son casi lo mismo ? 

si fuera por una Z7 quizás ....pero creo que yo seguiría con esa hasta ver lo que viene próximamente¡¡

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Walterwhite dijo:

si tienes la 750 y objetivos para ella para que cambias son casi lo mismo ? 

si fuera por una Z7 quizás ....pero creo que yo seguiría con esa hasta ver lo que viene próximamente¡¡

Yo tenia la z7 en mente pero es mucha pasta. Lo bueno q le veo a la Z6 es lo compacta q es.

Preguntaba solo por curiosidad porqué no voy a mentir, me picaba porque son una chulada.

Enlace al comentario

En 2/8/2020 a las 17:15, Carlosvila94 dijo:

Yo tenia la z7 en mente pero es mucha pasta. Lo bueno q le veo a la Z6 es lo compacta q es.

Preguntaba solo por curiosidad porqué no voy a mentir, me picaba porque son una chulada.

Son una chulada y además están de moda.

Cambiala y tendrás una cámara muy chula :lol:

Enlace al comentario

hace 6 horas, Manu1974 dijo:

La verdad que no se por qué los que tenían la D850 la cambiaron por la Z7, si son casi lo mismo, jejeje.

Yo creo que por lo compacta que es y el peso. A parte hay quien dice que las sin espejo al tener las ópticas mas cerca no pierden calidad.

Enlace al comentario

Cada uno somos un mundo en gustos y apreciaciones, cambié la D750 por una Z6, al principio muy bien por la novedad, pero como dice Walter son casi lo mismo, y lo que ganas con la Z6, no me compensa lo que pierdo de la D750, batería, rapidez, lentes disponibles en variedad y precio accesible, etc. y en la práctica no ahorras ni un gramo de peso, y con los fijos Z o el adaptador y los de montura F, menos. Total Z6 vendida y D750 nueva a casa.

Ahora, si hablamos de cambiar la D850 por la Z7, aquí sí que hay una diferencia de tamaño y peso apreciable, si a la diferencia en los cuerpos añadimos la diferencia de peso entre los respectivos zoom por ejemplo los 24-70 2.8, se nota.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tengo una d610 y valore acompañarla de una 6, es más, la tenía comprada.... Al final se vino una d500 y feliz como una perdiz. Soy Pro reflex, las sin espejo tiene. Sus virtudes(muchas), pero para mí tienen más las reflex. 

P. D. Tengo una olympus sin espejo y antes use Fuji, y las veo para viajes, playa.... Pero no me dan "eso"  que si me Dan las reflex

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...